Reformas
Pues como suele pasar con los ordenadores, yo indagué y en la siguiente conexión al foro se arregló:
entré a:
(disco duro)\documents and settings\(nombre usuario sesión)\cookies\(nombre usuario sesión)@lamarabunta[1](.txt)
y he creado dos .txt vacíos (nombre usuario sesión)@lamarabunta[2] y el[3]
A veces funciona con el problema de memorizar las "galletitas" -las cookies- y así ha sido esta vez... (o simple casualidad )
Un trabajo de chinos, por cierto...
entré a:
(disco duro)\documents and settings\(nombre usuario sesión)\cookies\(nombre usuario sesión)@lamarabunta[1](.txt)
y he creado dos .txt vacíos (nombre usuario sesión)@lamarabunta[2] y el[3]
A veces funciona con el problema de memorizar las "galletitas" -las cookies- y así ha sido esta vez... (o simple casualidad )
Un trabajo de chinos, por cierto...
Habla bien. Habla andalú...
muy buena idea, cuadno tenga un hueco lo hago ^^MadGator escribió:me estoy acordando del problema que tenemos con la galeria de "ayuda a identificar" para poder buscar el post partiendo de la foto para poderla mover a su sitio.
tambien dentro de dicha galeria yo hacia una subgaleria quizas llamada "sin identificacion" para poder mover las fotos de las que no es posible su identificacion por desconocimiento, calidad de la foto, etc... si algun dia se llevara casi al dia no habria que mirar todas (espero haberme explicado).
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM