Superhormiguero de acromyrmex
Se gasta todo el salario en comida para las hormigas (que deben comer más y mejor que el) jaja
-
- Huevo
Vos vivis en Bs As no? Yo en La Plata y e visto Acromyrmex tanto negras como rojas (no rojas como las Argentinas sino como un rojo opaco, casi borravino pero más oscuro y no lustroso), pero estas ultimas son muy escasas, el ultimo hormiguero que ví estaba a la vuelta de la esquina de mi casa, en una construccíon, pero ya no esta T_T no se que les paso.Biohormiga escribió:Lo mas probable es que halla una sola reina porque las cortahojas son monoginicas.
En donde vivo yo las que mas veo son las Acromyrmex, pero son negras.
Pero ablando de Super Hormiguero, la verdad me quede asombrado, no se supone que para cultivar el hongo nesesitan tierra?
Los artrópodos son la fuerza que conquistó el globo. El que los controle controlara el mundo.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
imprecionante!!!! si me mando con uno de esos me echan de casa!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
tu eres el creador ...
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
Se te escapan las hormigas y te hechan literalmente de tu casa.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
- angeldezeus
- Reina
asi quiero tener a mis reinas les construiré una casa completa de hormigas... imagino q esa habitación permanecía a oscuras solo prendía la luz para alimentarlas y el área de forrajeo estaba en el patio en una caja de cristal de 3 metrso por 4 metros una pequeñita ....
que éxito de seguro esa reina vivió muchos años... la pregunta es.... después de que murieron todas el dueño se suicido o sigue criando hormigas a gran escala?
que éxito de seguro esa reina vivió muchos años... la pregunta es.... después de que murieron todas el dueño se suicido o sigue criando hormigas a gran escala?
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Aaaaaa que coraje las imagenes ya no se pueden ver tu trabajo se fue a la basura , uffff que mal pero fue bonito mientras duro
Telegram: @wolfred24
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
-
- Huevo
Jajaja, ya no se pueden ver las fotos!!
con tantos comentarios buenos sobre el tema me da mucha curiosidad ver algo es esto.
alguien tiene aunque sea unas pocas fotos guardadas de este tema que pueda subir?
saludos.
con tantos comentarios buenos sobre el tema me da mucha curiosidad ver algo es esto.
alguien tiene aunque sea unas pocas fotos guardadas de este tema que pueda subir?
saludos.
Dios mio me come la curiosidad, todo el mundo alucinando con el hormiguero y las hormigas y ahora no se pueden ver .
Como dijo RodrigoDaniel si alguien tiene alguna imagen de al parecer este espectacular hormiguero que las cuelgue por favor.
Como dijo RodrigoDaniel si alguien tiene alguna imagen de al parecer este espectacular hormiguero que las cuelgue por favor.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
-
- Reina
Entre con ilusion de ver algo y valla #$%&#%. Por que mejor no eliminan estos post que ya no hacen si no confundir ?
Quizás en algún lugar estén esas fotos. Yo las vi hace un par de años y eran increíbles...
-
- Reina
Por cierto stugart, mi acromyrmex aun no ha perido sus alas, de las 3 solo me sobrevio la que meti con arena. No se si tendra huevos u hongo. le eh puesto petalos. algunos han desaparecido pero no se si por marchitarse o que.
O si alguien pudiera poner el nombre del foro alemán, para que podamos ver las imágenes, porfaaaaaa.
Diario de mi primer colonia: Atta (cortahojas )
El sitio donde estaban las fotos no respeta las reglas de nuestro foro y por eso no se pueden ver más las imágenes.
Aquí se pueden ver esas fotos en un álbum que no hace referencia a ningún sitio en particular.
http://s1196.photobucket.com/albums/aa4 ... ormiguero/
Aquí se pueden ver esas fotos en un álbum que no hace referencia a ningún sitio en particular.
http://s1196.photobucket.com/albums/aa4 ... ormiguero/
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Muchas gracias por poner las fotos de nuevo, la verdad es que son increíbles. Menudo pedazo de hormiguero y de colonia.
- atomic ant
- Reina
Brutal...Ya pesar de lo grande que es y la cantidad de comida que requiere está limpísimo.
Lástima que sea una especie americana, me gustaría ver hormigueros así de grandes de especies ibéricas.
Lástima que sea una especie americana, me gustaría ver hormigueros así de grandes de especies ibéricas.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)