Huevos, tan pronto???
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Huevos, tan pronto???
joeeer, que envidia, jaja. Voy a tener que poner a mis reinas a una temperatura un poquito mas alta. Me iba a esperar hasta el 20 de marzo, pero..... no se si voy a poder
A que temperatura las tienes??
A que temperatura las tienes??
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Huevos, tan pronto???
Pues entre 19º y 20º C. Tan poco es muy alta pero influye.
- AlvaroGE
- Reina
Huevos, tan pronto???
Bueno, quiero contaros que ya tengo larvas de las Messor de este otoño pasado!!
Como van las vuestras??!!
Como van las vuestras??!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Huevos, tan pronto???
pero que hay que hacer yo no tengo ni huevos aun sera que no esta fecundada???
la cogi el otoño pasado en cadiz una reina messor poruqe la otra que tenia se me murio
y no me pone huevos ni na la aliemnto con azucar y agua???
le doy calorcito que ago????
porfavor ayuda
gracias
la cogi el otoño pasado en cadiz una reina messor poruqe la otra que tenia se me murio
y no me pone huevos ni na la aliemnto con azucar y agua???
le doy calorcito que ago????
porfavor ayuda
gracias
hay que ser hormiga y no cigarra en la vida¡¡
- AlvaroGE
- Reina
Huevos, tan pronto???
Tal vez aún no tenga que poner huevos. Hay reinas que tardan 6 meses en poner sus primeros huevos. O puede que no esté fecundada.
Tiene alas???
Ten paciencia. Solo tienes una??
Si, aliméntala con agua azucarada, y si no la tienes en un tubo de ensayo, te recomiendo que la metas en uno. Si no tienes uno de estos tubos, en un bote de carrete con algodón.
Suerte
Tiene alas???
Ten paciencia. Solo tienes una??
Si, aliméntala con agua azucarada, y si no la tienes en un tubo de ensayo, te recomiendo que la metas en uno. Si no tienes uno de estos tubos, en un bote de carrete con algodón.
Suerte
Huevos, tan pronto???
1- no tiene alas
2- esta en un hormigero probisional de gel( se la ve bien )
3- la alimentare con agua con azucar en una microgota
y si solo tengo una poruqe las que cogi se murieron en total 3
solo queda 1
las dos primeras se murieron al poco de cogerlas por la inesperiencia y tal
me recomiendas pasarla a un tubo de ensallo en vez del bote de gel te repito que se la ve muy bien y si la cambio se puede estresar o algo
otra cosita la temperatura aun no me queda claro que temperatura deve tener aproximadamente???
gracias
2- esta en un hormigero probisional de gel( se la ve bien )
3- la alimentare con agua con azucar en una microgota
y si solo tengo una poruqe las que cogi se murieron en total 3
solo queda 1
las dos primeras se murieron al poco de cogerlas por la inesperiencia y tal
me recomiendas pasarla a un tubo de ensallo en vez del bote de gel te repito que se la ve muy bien y si la cambio se puede estresar o algo
otra cosita la temperatura aun no me queda claro que temperatura deve tener aproximadamente???
gracias
- AlvaroGE
- Reina
Huevos, tan pronto???
Si, te recomiendo que la traslades a un tubo de ensayo con un depósito de agua, ahí estará mucho mejor.
La temperatura por estos tiempo será buena entre los 20 y 25 grados.
La temperatura por estos tiempo será buena entre los 20 y 25 grados.
Huevos, tan pronto???
Hola que tal fardy , existe la posibilidad de que desde la capturastes siempre han estado a una temperatura constante , quizás con tu buena intención, superior a la que puedan invernar , si crees que ha podido ser este el motivo. El que invernen no sólo es para que duerman, sino que en ese periodo su organismo se prepara para la puesta si no les has dejado tranquilidad,oscuridad y una Tª adecuada a su habitat, ( las mias han estado de media a unos 10-12ºC) durante estos tres meses atrás.Quizás las hayas tenido muy activas pero... no ponen, hay messor que ponen en diciembre y las hay que ponen en mayo sigue alimentando, molestando lo menos posible y si ves que la has sometido a una Tª de verano,adapta poco a poco para darles una Tª en las que pueda invernar, ahora con el tiempo que entra ,yo las ubicaría en un lugar más fresco de la casa, pues empiezan a ser más elevadas.suerte ya nos contarás...!
Pasarla a un tubo de ensayo sería una garantía desde mi punto de vista.
Pasarla a un tubo de ensayo sería una garantía desde mi punto de vista.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Huevos, tan pronto???
eso que me as comentado de la temperatura constante creo que va a ser el cit de la cuestion
solo habra bajado en invierno un poco pero la tenia en un lugar mas calido dentro de un armario jejeje
creo que por eso sera que aun no ha puesto lo que are sera robarle a mi madre un tubo de ensallo y meterla hay y
la pondre en una estanteria con un trapo porencima aber si asi obtiene lo que necesita
gracias
solo habra bajado en invierno un poco pero la tenia en un lugar mas calido dentro de un armario jejeje
creo que por eso sera que aun no ha puesto lo que are sera robarle a mi madre un tubo de ensallo y meterla hay y
la pondre en una estanteria con un trapo porencima aber si asi obtiene lo que necesita
gracias
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Huevos, tan pronto???
Pues nada aprovechar este hilo para deciros que 2 de mis reinas de messor barburus ya tienen nurses.
1 tiene 2 y la otra tiene 5.
Voy a poner la cámara a cargar para poner las fotos lo antes posible.
Un saludo.
1 tiene 2 y la otra tiene 5.
Voy a poner la cámara a cargar para poner las fotos lo antes posible.
Un saludo.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
-
- Huevo
Huevos, tan pronto???
julin que suerteee!!! todos con huevos y yo ya desesperao
desde el 3 de noviembre que tengo a mi reina como una verdadera reina y la tia que no quiere poner... a ver si es que no esta fecundada me estoy empezando a impacientar
enfin...pacienciaaa!!! enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido
desde el 3 de noviembre que tengo a mi reina como una verdadera reina y la tia que no quiere poner... a ver si es que no esta fecundada me estoy empezando a impacientar
enfin...pacienciaaa!!! enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido
Huevos, tan pronto???
De las cuatro que tengo yo, solo he visto larvas en una. Las demás tienen su bolita de huevos ^^
Tranquilo Danilinho, yo tuve una messor que no puso hasta bien empezado mayo
Tranquilo Danilinho, yo tuve una messor que no puso hasta bien empezado mayo
Huevos, tan pronto???
yo casi tengo ya nurses queda poquito...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Huevos, tan pronto???
Yo tengo ya 6 hormigas y que comen trigo y el agua azucar con muchas ganas. La reina ha puesto otra montañita de huevos y hay algunos de otros k puso que son larvas pequeñas. Tambien tengo larvas grandes y nurses que todavia estan blancas.
Estoy contento con esta especie, ya que es muy dura y es facil de cuidar. Su unico problema es el crecimiento que es muy lento.
Estoy contento con esta especie, ya que es muy dura y es facil de cuidar. Su unico problema es el crecimiento que es muy lento.
Huevos, tan pronto???
Yo tengo un problema, hay una larva que es enorme, pero los huevos de alredeor no crecen ni se convierten en larvas, por ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.