Próximos vuelos de Messor Barbarus¡
Atencion, atencion, en Alicante capital esta lloviendo con truenos y relampagos, hay tormente.En mi campo hay 37 hormiguero messor barbarus marcados con banderitas, mañana por la terde me pondre a levantar piedras y me voy a coger las botas, o deveria decir los botes.Es impresionante como llueve !!!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Una pregunta, este tipo de hormigas se suele covijar en lugares como contadores de agua que estan encerradas y tal, xk el año pasado abri la puertecita x asi llamarla de el contador del agua y estaba llenisisiissimo xD este año puede ser que me encuentre lo mismo que en el anterior?
pd; donde consigo tubos de ensayo????????? como no los robe del insti xD
pd; donde consigo tubos de ensayo????????? como no los robe del insti xD
hombre, haber ya se que hay me referia a messor barbarus, segun el mapa.
Hace unos meses cuando aun no me habia propuesto criarlas, paseando encontre un hormiguero que tendria aprox. 1 m de diametro, hecho con una montaña de paja y repleto de unas hormigas bastante grandes y rojizas que me parecieron, por lo que mire ahora, camponotus cruentatus (nose si lo puse bien) claro que no soy para nada experto...
me pregunto si lo serian realmente
Hace unos meses cuando aun no me habia propuesto criarlas, paseando encontre un hormiguero que tendria aprox. 1 m de diametro, hecho con una montaña de paja y repleto de unas hormigas bastante grandes y rojizas que me parecieron, por lo que mire ahora, camponotus cruentatus (nose si lo puse bien) claro que no soy para nada experto...
me pregunto si lo serian realmente
Ya?
Bueno, hoy ha caido un buen chaparron en Madrid, voy a darme una vuelta.... ahora estoy en el barrio de canillejas... a ver si hay suerte... voy a ir a un campo que hay aki cerca.... Alguien ha visto en madrid algo?
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
lluvia de messor en Segovia!!
Después de la que cayo aqui en Segovia anoche, esta mañana estaba esperanzado...y milagro!!! Al salir del currar, del trabajo a casa, 6, ¡6!...Messor.....en el casco urbano.
(Para quien no conozca Segovia, aclarar que practicamente en pleno centro hay un campo de cebada....como os lo cuento )...
A ver ahora q tal...q grandes son las jodias
(Para quien no conozca Segovia, aclarar que practicamente en pleno centro hay un campo de cebada....como os lo cuento )...
A ver ahora q tal...q grandes son las jodias
Todo por el enjambre...