Yoooo ? Máxima puntuacióooon ? De qué ? Lo que hay que oir (o leer).
Pues anda que yo, mitomed, salí de p. pena, ahora que reír me reí mucho, o eso parece por la foto.
Fotos nuevas de taxomara 2006
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- FinderBueno
creo que en la foto faltamos, iñigo, eduardo, conrado y yo, si no recuerdo mal.. que estabamos poniendo las camaras en la mesa. ahh y bigman. (o iglesiaz y bigman ya se habían marchado )
leñe! y las dos niñas de doñana, osea que falta la mitad de gente...
leñe! y las dos niñas de doñana, osea que falta la mitad de gente...
Última edición por alberto_enfermero el 01 Oct 2006 16:38, editado 1 vez en total.
... haciendo un descanso...
A ver, vamos a poner a los que faltan para que los que no fueron nos fichen ya a todos (aunque no soy el más indicado, ya véis que soy un despistado, como veréis a continuación)
fila de atras: ¿juanma? sigo fallando con los nombres , gerardo, javi, madgator, mitomed
zigzaguante fila de en medio : carlos, xeg, alberto_enfermero, angel, ankxo, kiko, mcarmen_bio, chousas
fila de adelante: sara, joao, olmo, vic, xcom, ale, racamubi e iñigo
Olmo sostiene un diploma del curso y racamubi nos muestra en su camiseta la identificación que usamos en el zoo
Falta eduardo que no sé donde se había metido, y bigman e iglesiaz, que ya se habían marchado.
fila de atras: ¿juanma? sigo fallando con los nombres , gerardo, javi, madgator, mitomed
zigzaguante fila de en medio : carlos, xeg, alberto_enfermero, angel, ankxo, kiko, mcarmen_bio, chousas
fila de adelante: sara, joao, olmo, vic, xcom, ale, racamubi e iñigo
Olmo sostiene un diploma del curso y racamubi nos muestra en su camiseta la identificación que usamos en el zoo
Falta eduardo que no sé donde se había metido, y bigman e iglesiaz, que ya se habían marchado.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi