Programa de TVE
esta bien pero en mi opiunion no croe que le interese muhco al programa ñlo que es la parte cientifica de esto solo al aficion en si como unos "locos" les encantan estos animalillos y como se pueden llegar a criar no creoq ue se salgan de ese planing por mucho que te digan,creo yop vaya...en ningun caso por lo menos en mi lugar iria sin poder mostrar algo del foro...
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Susana, la periodista, ha contestado al email que le envié:
...............
Hola Jose María,
En primer lugar te agradezco tu interés por participar en el programa. Nosotros pretendemos que la gente que venga al plató nos cuente todo lo relacionado con su afición e historias con los animales. Queremos que sean testimonios individuales y que no vengan en representación de ninguna empresa o institución.
Lo de traer el nido me parece muy buena idea, y en cuanto a los documentos gráficos, con fotos en papel es suficiente.
El programa se grabará los martes por la tarde-noche en Sevilla. Nosotros corremos con todos los gastos.
Espero recibir noticias tuyas pronto.
Un saludo
.........................
Así que queda claro que, de acudir, hay que hacerlo individualmente, sin representar a nadie, aunque nunca está de más hablar de un Foro que acoje a muchos aficionados a las hormigas, como un tema entre otros sobre mirmecología.
El compañero que que quisiera y pudiera creo que lo tiene fácil para acordar con Susana el momento de la entrevista. Los interesados podrían comentarlo en este Post, y si hay más de uno, echarlo a suerte. Contaría entonces con la colaboración de muchos de nosotros.
...............
Hola Jose María,
En primer lugar te agradezco tu interés por participar en el programa. Nosotros pretendemos que la gente que venga al plató nos cuente todo lo relacionado con su afición e historias con los animales. Queremos que sean testimonios individuales y que no vengan en representación de ninguna empresa o institución.
Lo de traer el nido me parece muy buena idea, y en cuanto a los documentos gráficos, con fotos en papel es suficiente.
El programa se grabará los martes por la tarde-noche en Sevilla. Nosotros corremos con todos los gastos.
Espero recibir noticias tuyas pronto.
Un saludo
.........................
Así que queda claro que, de acudir, hay que hacerlo individualmente, sin representar a nadie, aunque nunca está de más hablar de un Foro que acoje a muchos aficionados a las hormigas, como un tema entre otros sobre mirmecología.
El compañero que que quisiera y pudiera creo que lo tiene fácil para acordar con Susana el momento de la entrevista. Los interesados podrían comentarlo en este Post, y si hay más de uno, echarlo a suerte. Contaría entonces con la colaboración de muchos de nosotros.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Vale, está claro que quien vaya irá a título personal. Pero aún así, imagino que le permitirían dar la dirección del foro para que aquellas personas interesadas pudieran obtener más información. Quizás podría ir con la camiseta de lamarabunta?
Pero, repito, aún yendo a título personal, sería bueno que fuera alguien que dejara en buen lugar a los aficionados a las hormigas. Alguien con conocimientos y "saber estar" que alejara la idea de que somos simplemente unos locos chiflados, unos "frikys" Es decir, que si pretendemos usar esta oportunidad para dar a conocer el foro, lo mejor sería que consensuáramos quién sería el más indicado para hacerlo.
Ahora bien, si el programa prohibe explícitamente hacer cualquier tipo de mención al foro, entonces ya me da absolutamente igual, y que vaya quien quiera
Es mi opinión.
Pero, repito, aún yendo a título personal, sería bueno que fuera alguien que dejara en buen lugar a los aficionados a las hormigas. Alguien con conocimientos y "saber estar" que alejara la idea de que somos simplemente unos locos chiflados, unos "frikys" Es decir, que si pretendemos usar esta oportunidad para dar a conocer el foro, lo mejor sería que consensuáramos quién sería el más indicado para hacerlo.
Ahora bien, si el programa prohibe explícitamente hacer cualquier tipo de mención al foro, entonces ya me da absolutamente igual, y que vaya quien quiera
Es mi opinión.
Creo que estamos de acuerdo, CyberAnt. Sólo intento hacer ver que cualquiera podría presentarse, y evitar que nadie pueda sentirse discriminado. Pero en la práctica poca gente se postula, y no habría problemas en llegar a un acuerdo. Eso sí: a ver si alguien se anima, se le debería contestar pronto a Susana. Y que nadie se preocupe por la intendencia: TVE suele facilitar estos encuentros, se pueden coger aviones, te preparan los hoteles, etc.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo sugiero que vaya quien vaya, dé también a entender, que está no es una afición normal, donde al contrario de otros animales, como los perros, gatos, etc, te dan cariño, los puedes sacar a pasear, etc, etc, son animales de otro tipo de atenciones y con otros cuidados, y no se debería tener hormigas por tener... y habría también que hacer incapié en la importancia de la invasión de hormigas, y la destrucción de hormigueros silvestres.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
al final el que vaya, el osborne lo tratará de loco...
como an dicho antes,,si alguien se presenta, que no diga que las hormigas son sus mascotas, simplemente es un hobby o un experimento, pues no dan ningun afecto, mas que el interes por el saber cientifico y social que traen las hormigas... diciendo esto...dudo k el osborne pueda tomarte de loco por tener hormigas en vez de perros...y por supuesto la camiseta de la marabunta puesta
como an dicho antes,,si alguien se presenta, que no diga que las hormigas son sus mascotas, simplemente es un hobby o un experimento, pues no dan ningun afecto, mas que el interes por el saber cientifico y social que traen las hormigas... diciendo esto...dudo k el osborne pueda tomarte de loco por tener hormigas en vez de perros...y por supuesto la camiseta de la marabunta puesta
Nunca digas, de este agua no beberé.
Un tema aparentemente tan sencillo; menudas vueltas no?? Pero bueno. Si alguien quiere ir, que vaya y esta. Si puede publicitar la page mejor. Lo que se diga y como, tened por ciencia cierta que fijo que estara muy medido por ellos. Responded a las preguntas bien, serios (o lo que cuadre) y esta!!!, ya os digo, me parece que lo estais liando la de dios. La del programa se debe estar partiendo al leer el foro gg
Venga, un saludooo.
Venga, un saludooo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
A mi se me presentan una serie de problemas, pero el principal es el día de grabación. Yo trabajo y la tienda donde estoy la llevo yo solo....usease que no puedo faltar y menos por motivos importantes. Creo que he leído que lo graban un martes o algo así.....
Luego como dije un poco mas arriba, no soy muy partidario de ese tipo de programas, la verdad es que no los veo, por lo que tampoco sería de mi agrado participar en uno de ellos.... cosa distinta es que te llamase un National Geograpy, Canal Natura, Odisea, etc.... hace mucho que no veo los canales normales de televisión....
Perdonad pero yo no estaría disponible en esta ocasión.
Saludos
Luego como dije un poco mas arriba, no soy muy partidario de ese tipo de programas, la verdad es que no los veo, por lo que tampoco sería de mi agrado participar en uno de ellos.... cosa distinta es que te llamase un National Geograpy, Canal Natura, Odisea, etc.... hace mucho que no veo los canales normales de televisión....
Perdonad pero yo no estaría disponible en esta ocasión.
Saludos
No creo que debas pedir perdón hombre , ahora esperemos a xcom (de todos modos pej a mí tampoco me gustaría mucho la idea )
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Hay teneis la respuesta de Espadaler sobre el tema^^El asunto de la TVE es, a la vez, tentador y peligroso. En el foro ha quedado perfectamente descrito el resultado final que uno suele obtener de estos contactos. Los pocos que he tenido me han dejado un regusto no siempre agradable; como de explotación vil y luego a un lado, que molestas y vienen otras cosas. Supongo que ya es la dinámica del periodismo, que trabaja con materiales efímeros, con la obligación de llenar cada día nuevas páginas y esto es durillo para ellos y para quién se siente "usado". Cada uno tiene que hacer un balance, a posteriori, de como juzga la cosa. Innegable que se pasa un buen rato contando lo que a uno le gusta; esto es lo positivo. Seguramente hay que pagar algo, en forma de sentirse objeto, para obtener aquello. Las veces que he acabado saliendo en la tele, he querido pensar que lo hacía por mis padres. Pensar que a ellos les hacía ilusión verme ya me sirve como coartada para no pensar en otros aspectos menos divertidos. Sea como sea, es una experiencia que debería probarse al menos una vez en la vida; no sea que el mundo se pierda algún divulgador excelente.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM