3ª Quedada del Foro en Murcia
Atención a todos los que os llevarais fásmidas de Joao....Están poniendo huevos!!!...y son chicos de coj*...si no llega a ser por que soy muy observador , los tiro creyendo que son cagarrutas. Tened cuidadito:
Última edición por edhelorn el 24 Abr 2005 00:52, editado 1 vez en total.
-
- Reina
- Contactar:
-
- FinderBueno
-
- Reina
- Contactar:
Edhelorn
No, los fasmidas adultos pueden vivir algo como 6 meses siempre poniendo huevos.
Mira se hay humidad en lo terrário. Puedes acer unas gotitas de água en el terrário. Se los miras bebendo es porque tenian sede.
Los fasmidas no lle gusta mucho el frio.
Puedes descrebir como los crias? Para haber se hay algo que no está muy bien.
Alberto yo tengo mas...se quieres algunos por favor me informas .
No, los fasmidas adultos pueden vivir algo como 6 meses siempre poniendo huevos.
Mira se hay humidad en lo terrário. Puedes acer unas gotitas de água en el terrário. Se los miras bebendo es porque tenian sede.
Los fasmidas no lle gusta mucho el frio.
Puedes descrebir como los crias? Para haber se hay algo que no está muy bien.
Alberto yo tengo mas...se quieres algunos por favor me informas .
Joao...los tengo en un terrarium pequeño de plástico...de unos 7 litros...con hojas de naranjo, que se las comen muy bien...pero no les puse sutrato...cada dia o casi todos los dias pulverizo agua que se condensa en hojas y paredes.Pero a los pocos minutos se ha evaporado toda.La jaula tiene una rejilla en la parte de arriba.Hace buena temperatura aquí en sevilla, no baja de 20 grados en mi cuarto.Que puede ser por lo que murió?
Bueno, esta tarde a más tardar pongo fotos de la quedada que ya me revelaron , pero tengo que aprender cómo subirlas.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
te lo has tomado con calma olmo^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Si, he estado unos cuantos meses separado de mi cámara, y ya por fin pude llevar el carrete a revelar, y acabo de subir unas fotos, no son muchas ni muy buenas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)