Si, efectivamente es una reina.
Yo me decantaría por una Messor, pero soy bastante novato, asi que mejor esperemos un poco a ver que dicen por aqui los que más saben del tema.
Un Saludo.
Hoy he visto yo dos alados, pero no he podido fijarme porque tenia prisas esta tarde a ve si hay suerte, Un saludoixdeenero escribió:Ojo hoy y mañana. Las condiciones son óptimas para vuelos primaverales
Estas son las hormigas que suelen volar por estas fechas:Trstcy escribió:A ver, para los más expertos, sabéis si por las condiciones climáticas y la época del año habrán hoy vuelos por la zona sur de Alicante? Gracias de antemano
Muy complicado dado al fuerte viento de estos días, pero si esta noche llueve y mañana amaina el viento seguramente salgan muchas reinas.Trstcy escribió:A ver, para los más expertos, sabéis si por las condiciones climáticas y la época del año habrán hoy vuelos por la zona sur de Alicante? Gracias de antemano
Buenas compañero que horas crees que son mejores para el vuelo? Pq por lo que se depende tmb algo de la especie verdad? Muchas graciasixdeenero escribió:Próximo sábado, domingo y lunes, buen pronóstico. En general, subida de las temperaturas (tomo como referencia la comprendida entre las 12:00 y las 14:00) y reducción del viento, en algunos casos con poco o nada de viento. Las espectativas son buenas o muy buenas, sobre todo por Andalucía, sur de Castilla La Mancha, Levante en general. Y con probabilidad de vuelos, aunque algo menor, en el resto, incluida la cornisa cantábrica y Galicia.
Ánimo, pues, ya está aquí el mirmecometeorólogo con sus pronósticos
Acabo de enterarme de este existe este tema en la página y que está tan activo. Soy de Toledo, con lo que dices supongo que saldré mañana ya que hoy ya es un poco tarde. Algún consejillo para una novata en coger reinas?ixdeenero escribió:Próximo sábado, domingo y lunes, buen pronóstico. En general, subida de las temperaturas (tomo como referencia la comprendida entre las 12:00 y las 14:00) y reducción del viento, en algunos casos con poco o nada de viento. Las espectativas son buenas o muy buenas, sobre todo por Andalucía, sur de Castilla La Mancha, Levante en general. Y con probabilidad de vuelos, aunque algo menor, en el resto, incluida la cornisa cantábrica y Galicia.
Ánimo, pues, ya está aquí el mirmecometeorólogo con sus pronósticos