¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

northia escribió:cyberant que debo hacer crear un tema nuevo en el foro general para darme a conocer?
Mujer, no hay ninguna obligación de hacerlo, pero suele ser lo habitual. Nada, pones un mensaje diciendo quién eres, cómo has llegado hasta aquí, qué te impulsa a participar en el foro, tus intereses para con las hormigas, etc... Pero ya te digo, hazlo sólo si quieres ;)
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Bienvenida Northia!

Aqui seguro que te trataremos bien :wink:

Por cierto, muy chulo el abatar, y si ademas es un dibujo que has hecho tu misma, tiene mas merito. Lastima que se no hallas llegado a tiempo de concursar aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2857
pero aun puedes votar.
northia
Larva

Mensaje por northia »

Gracias bloody!!! :P
Sí que lo hice yo misma, lo que veo que no queda muy bien a lápiz, a ver si puedo pasarlo a tinta y colgarlo con más calidad!!! :D
Cada fracaso nos hace más listos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Sí que es chulo el avatar, si! :) Pero... antes no estaba, no??? Porque yo me doy cuenta ahora de que lo tienes :roll:
northia
Larva

Mensaje por northia »

Lo he puesto esta mañana, como os dije. Es que cuando me di de alta aun no lo habia escaneado ni nada, asi que nada ahi esta.
gracias por los cumplidos chicos!!! :P
Cada fracaso nos hace más listos
chanque
Sandman

Mensaje por chanque »

Hola,

el mío viene del mítico Chanquete de Verano Azul.

No recuerdo bien ni el contexto ni el momento; sólo recuerdo que durante mi época universitaria, en el Colegio Mayor una vez solté una chorrada sobre el personaje en cuestión y mis amigos se quedaron con la coletilla...
Última edición por chanque el 15 Feb 2005 23:20, editado 1 vez en total.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

killllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo donde te metes :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D tu te crees que son horas de aparecer en el foro espero que estes bien y te pases mas por aqui me has dado mucha alegria leer tu mensaje.
raca hormiga
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

racamubi escribió:tu te crees que son horas de aparecer en el foro
Mira quién fue a hablar!! :roll: Jajajajajajajaja...

Por cierto, chanque, estoy un poco enfadado :roll: Me aseguraste que ibas a volver por el foro... y de momento... :( Espero que el par de mensajitos que has puesto hoy sean el inicio del retorno ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

chanque escribió:Hola,

el mío viene del mítico Chanquete de Verano Azul.
hombre!! el fenix resurge de sus cenizas... :twisted:

vente pal pueblo y te llevas todas la crematogaster que quieras. que tenebrón debe de estar abarrotao (teneis un bosque de robles muy cerca, bueno, uno no, varios) :lol: :lol:

pd: a ver.. para el que no entienda este mensaje. :wink: chanque tiene familia en un pueblo cerca del mio, por el que paso todos los dias para ir a trabajar: tenebrón. y cuando "chanquete" venga pal pueblo, pues espero me avise y salgamos a hacer una ronda por la sierra de francia.

pd2: por fin os arreglaron el puente del pueblo, jeje.
... haciendo un descanso...
chanque
Sandman

Mensaje por chanque »

Fran fenomeno!!! tambien me alegro de leerte de nuevo...
respecto a mi frecuencia en el foro pues cuando el curro lo permite.

Veo que tu sigues en tu horario habitual. La quedada debería ser en tu zona pa que invitaras a serranitos a tooosssss.

Joe Toni, te pareces a mi suegra, jodío.... como gruñesssssss
Veo que te has tomado en serio animar el foro, eh? eso está muy bien, maestro. Lo que voy a hacer es darte el teléfono de mi jefe pa que le gruñas a el y me den más tiempo para entrar en el foro :lol: También me alegro de leerte.

Alberto, pues no creo que tarde mucho en ir para allá porque mi mujer tiene muchas ganas de ir aunque creo que ahora hará todavía mucho frío y pocas hormigas encontraremos, no? Bueno, algo encontraremos y hacemos unas fotillos con tu supercámara.

Os informo que he retomado los cuidados de mis colonias que las tenía muy abandonadas. Gracias a Dios no ha habido muchas bajas. He observado que empiezan a tener ya más actividad que en estos meses de atrás sobre todo las Camponotus y flavus.
También he observado que algunas de mis reinas Messor nuevas se han adelantado mucho y ya estoy a punto de tener mis primeras nurses cuando otras a penas tienen huevos; incluso algunas de mis Messor antiguas ni han puesto. Es curioso....

Ahora tengo unas macros bastante apañadas y creo que puedo hacer buenas fotos. Ya sabeis que la fotografía no es mi fuerte pero vamos, creo que ahora podré hacer fotos al menos decentes.

Sigo con mis hormigueros de arena que con el abandono se me habían secado bastante y se habían desecho algunos túneles pero vamos, que les he dado a todos un repaso y ya están en condiciones óptimas.

Bueno amigos, un placer, como siempre.

Hasta pronto.

Un abrazo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

chanque escribió:Joe Toni, te pareces a mi suegra, jodío.... como gruñesssssss
Ah, pero tu suegra gruñe? La mía directamente ladra! :twisted:
Veo que te has tomado en serio animar el foro, eh? eso está muy bien, maestro. Lo que voy a hacer es darte el teléfono de mi jefe pa que le gruñas a el y me den más tiempo para entrar en el foro :lol: También me alegro de leerte.
Jajajajaja! :) Dámelo, que le explicaré que hay cosas más importantes que el trabajo... y con suerte de ésta te echa y tienes mucho más tiempo para entrar en el foro :twisted:

No, en serio, es que tú eras de los más participativos cuando yo legué aquí, y claro, se te echa de menos ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

chanque escribió:Alberto, pues no creo que tarde mucho en ir para allá porque mi mujer tiene muchas ganas de ir aunque creo que ahora hará todavía mucho frío y pocas hormigas encontraremos, no? Bueno, algo encontraremos y hacemos unas fotillos con tu supercámara.
quillo mira este post y tu te llevas para madrid cremas para media ciudad!!! 8) 8) 8)

tienes mi email y yo por aqui estoy casi a diario, asique no tienes escusas ehh. cuando quieras pasamos frio y nos damos una vueltecilla por la sierra de francia.

y si no encontramos gran cosa, por lo menos nos conocemos. jejeje, que no es poco. dile a tu mujer de mi parte, que siga insistiendo. jeje.

nos vemos!!
... haciendo un descanso...
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

Hola northia, ¿¿ por casualidad el juego era "Aquelarre" ??
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Pues lo de Parrilla84 tiene su historia, de pequeño mi padre trabajaba en una cafeteria que se llamaba Parrilla y un día fue un amigo mío y lo vio.Luego me lo dijo y todos empezaron con la coña de que si el hijo del Parrilla que si tal que si cual, al principio me jodía tela pero cuando todo el barrio me llamaba así pues lo acepté y toda la gente me llama Parrilla o Parri. Lo de 84 es el año en que nací. Y así me suelo registrar en todos los sitios.

Mi avatar es de un juego de estrategia que se llama El Imperio de las Hormigas que seguro que tiene que estar tela de guapo pero que todavia no he podido conseguir.Tiene un tiempecito pero lo necesito!!! :twisted:
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
hormiga-atómica
Huevo
Ubicación: España, Galicia, Pontevedra, Vigo, mi casa, habitación del pc, silla del pc.

Mensaje por hormiga-atómica »

:cry: el mío por desgracia no tiee motivo, excepto porque soy MUY poco creativo... no encuentro buenos nombres, ni pensando toda una noche.. o una tarde :cry: necesito un nombre bueno, no me vale uno que uso en ocasiones... malkavian.. pues es un "clan" de un juego de rol de vampiros.. :cry: [nada de crímenes.. rol narrado..] asique.. estoy buscando algo mejor, pero cuanto más busco, menos encuentro.. asique.. ya surgirá!!!

Saludos
Responder

Volver a “General”