¿Cual es tu edad?
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
- Chente28
- Reina
- Contactar:
Ya tengo 20...que rapido pasa el tiempo!!!! Recien cumplidos el 28 de noviembre
Última edición por Chente28 el 03 Dic 2004 16:09, editado 1 vez en total.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
-
- FinderBueno
y las chicas??¡¡?
hey xcom! xq no una encuesta xa saber cuantas chicAs somos en el foro ¡?¡? he leido montones de mensajes y por ahora el unico ser humano de genero femenino q he visto x aki soy yo!! es q son timidas y no escriben o simplemente las hormigas les dan "repelus"? xDDDDDD
yo tan solo llevo unos dias en este foro, xo dsd q entré la primera vez no he dejado de hacerlo xq es de las mejores webs q he visitado, y ademas es muy activa.
y x ultimo,m presento, soy nieves, de sevilla, y toy en proyecto de los 20 años.
yo tan solo llevo unos dias en este foro, xo dsd q entré la primera vez no he dejado de hacerlo xq es de las mejores webs q he visitado, y ademas es muy activa.
y x ultimo,m presento, soy nieves, de sevilla, y toy en proyecto de los 20 años.
yo te lo digo hay 4, arisia, tu, una chavala de bcn y otra mujer de no de me acuerdo donde, esas 4 mujeres han sido las unicas que han escrito, luego hay 2 mas que no han escrito nunca.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Bueno, yo ya tengo 17 :P:P !! Por cierto, no se si alguien te ha secundado, abichuga, pero voy a abrir un post para k las xikas del foro k estan en activo se den a conocer, de moneto solo os conozco a ti y a Arisia... a ver si se apuntan mas!!
Un Saludo
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
-
- Pupa
poco
Un poco tarde voté ya hace tiempo pero no puse mi edad jeje, tengo 19 años, cumplo 20 en noviembre, del 84.
Un saludo
Un saludo
- Dani.Ridao
- Pupa
pues yo tengo 15 años y por lo visto soy la hormiga solitaria de melilla xk no encuentro nadie de melilla x aki....
mi cumpleaños es el 10 de junio y no me gustaria k me enviasen una reinita con algun huevo y alguna nurse o alguna obrera bien formada.....
es broma,ya tengo muxos bixos en mi casa como para meter mas
mi cumpleaños es el 10 de junio y no me gustaria k me enviasen una reinita con algun huevo y alguna nurse o alguna obrera bien formada.....
es broma,ya tengo muxos bixos en mi casa como para meter mas