-
- FinderBueno
Ola señoresss, veamos informo sobre el tremendo e injusto error mío hacia alberto_enfermero, dado que las encuestas no se pueden editar una vez empezadas estoy pensando en dar como nulo esta encuesta y que se repita de nuevo con todos los participantes. De esta forma os doy a continuación el link donde podréis votar sobre si repetir la encuesta o no. Durará 15 días lo que quiera la mayoría será lo que se haga.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
NO lo creo necesario, ya edite la encuesta y agregue a Alberto_enfermero y le puse 1 voto por la tardanza en aparecer.
La edite a traves de la base de datos
La edite a traves de la base de datos
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
no se
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
Cyberant, en eso tienes razón, yo te vote a ti... pero si estoy yo me voto a mi!! ES BROMA! creo que es un "mal menor" aun hay mucha gente que no ha votado, asique no creo que esa "desventaja" sea tan significativa.
resumiendo, xcom arregló la encuesta, y ya esta todo en orden, sigamos con la votación y todos felices!!jejeje
adri@an, no te preocupes, un error lo tiene cualquiera y yo era de los ultimos que entre a participar y se te "escurrió" el nombre. no pasa nada!
hala! todos a votar (me) jajajaja
resumiendo, xcom arregló la encuesta, y ya esta todo en orden, sigamos con la votación y todos felices!!jejeje
adri@an, no te preocupes, un error lo tiene cualquiera y yo era de los ultimos que entre a participar y se te "escurrió" el nombre. no pasa nada!
hala! todos a votar (me) jajajaja
... haciendo un descanso...
Vale,
ya veo que ha habido problemillas con Alberto por lo que te voto por los daños morales que te haya podido causar el retraso...
Eso sí, el bicho ese, no sé no sé... jejejejeje aunque igual es la foto de un pariente tuyo y le tienes mucho cariño...
Mucha suerte
ya veo que ha habido problemillas con Alberto por lo que te voto por los daños morales que te haya podido causar el retraso...
Eso sí, el bicho ese, no sé no sé... jejejejeje aunque igual es la foto de un pariente tuyo y le tienes mucho cariño...
Mucha suerte
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
-
- FinderBueno
amigo chanque... ya veo que mi avatar te ha im-presionado. jejeje gracias por tu voto!!
ahh, la explicacion del avatar, igual que la de muchos nick tiene un post propio: pasate por allí!!!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3013
ahh, la explicacion del avatar, igual que la de muchos nick tiene un post propio: pasate por allí!!!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3013
... haciendo un descanso...
Hola de nuevo, me alegro de que se haya arreglado el error de la manera en que lo habéis echo, fráncamente creo que dentro de mi error hemos sacado el mal menor.JEJEJEJEJEJ
Disculpas de nuevo Alberto...
Disculpas de nuevo Alberto...
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
pero bueno hay 5 avatares con 3 votos¡¡¡ señores voten para desempatar¡¡¡ que gorra solo hay una^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73