Mi dia de suerte?
Mi dia de suerte?
lo mismo digo, solenopsis negra? oo aun no he visto ninguna...
-
- Larva
Mi dia de suerte?
eso parece una pheidole, o aqui como no se aclara nadie va a ver que esperar que nazcan las crias.. xD ummm ha puesto huevos ya ? si es una pheidole tendria q poner huevos muy pronto.
-
- Larva
Mi dia de suerte?
no por ahora no ha puesto nada, pero lleva solo un dia en el tubo...
antes la tenia en un tubo para carretes de fotos, y estaba tranquila hace poco la he cambiado al tubo de ensayo y ahora esta todo el rato intentando como escarbar en el algodon de la salida, me da miedo que consiga escapar...alomejor es que aun esta nerviosa por el cambio de luz, aunque esta relativamente oscuro en donde esta...
antes la tenia en un tubo para carretes de fotos, y estaba tranquila hace poco la he cambiado al tubo de ensayo y ahora esta todo el rato intentando como escarbar en el algodon de la salida, me da miedo que consiga escapar...alomejor es que aun esta nerviosa por el cambio de luz, aunque esta relativamente oscuro en donde esta...
Mi dia de suerte?
ponla en una caja de zapatos totalmente oscura y dejala trankila q si es una pheidole tiene q poner huevos ya...
-
- Larva
Mi dia de suerte?
bueno esta metida dentro de un cajon de madera, dentro del tubo de ensayo asi que esta a oscuras...
- Biohormiga
- Acromyrmex
Mi dia de suerte?
Eso no es una reina Crema, ya que el abdomen no tiene la forma acorazonada carteristica.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- Larva
Mi dia de suerte?
ayer cuando la meti en el tubo estaba todo el rato intentando escarbar en el algodon para salir, sin embargo ahora le abro el cajon y ne se inmuta, esta quieta en el mdio del tubo y todavia no ha puesto ningun huevo...
- alihormiga
- El del maletín
Mi dia de suerte?
Las Solenopsis son muy tranquilas, las Pheidole corren como locas cuando abres el tubo. Suelen tardar entre tres semanas y un mes en poner huevos. Pheidole seguro que no, una Pheidole con el abdomen del mismo tamaño que el cuerpo?
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Mi dia de suerte?
todavía no sabéis lo que es?¿ ^_^ esto prueba que hay que ir a los Taxomaras... Os voy a decir lo que no es, NO es ni una pheidole, ni una tetramorium, ni una crematogaster, ni una messor, ni una solepnosis... y ojo! no es algo raro, vuelan todos los años y el año pasado varios cogieron muchas y pusieron fotos, por tanto es...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- alihormiga
- El del maletín
Mi dia de suerte?
Aphaenogaster?
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Mi dia de suerte?
muy bien, te ha tocado el premio jajaja, si os fijáis en este otro mensaje http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=16570 , y comparáis fotos, veréis el gran parecido y bueno para confirmarlo están las claves taxonómicas
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Mi dia de suerte?