"sola" comentarios
Re: "sola" comentarios
gracias a ambos
seguiré con el diario hasta que la reina muera
con lo rápidas que son estas si cojeis una reina en tres meses teneis ya un monton!
saludos!
seguiré con el diario hasta que la reina muera
con lo rápidas que son estas si cojeis una reina en tres meses teneis ya un monton!
saludos!
- Eldono16
- Reina
lo siento
pero....puede que este como las que yo he visto que he visto a reinas que revivían después de parecer tiesas,o sea que no la tires y dale calor,bastante calor
pero....puede que este como las que yo he visto que he visto a reinas que revivían después de parecer tiesas,o sea que no la tires y dale calor,bastante calor
ojalá sea cierto...
tenian unas 60-70 obreras!! y ya estaban empezando a salir soldados( 4 en muy poco tiempo y tengo más en pupa!)
es de mis especies favoritas!
quizas fuesen demasiado difciles para mi, no debí hacerme tantas ilusiones.
tenian unas 60-70 obreras!! y ya estaban empezando a salir soldados( 4 en muy poco tiempo y tengo más en pupa!)
es de mis especies favoritas!
quizas fuesen demasiado difciles para mi, no debí hacerme tantas ilusiones.
- Eldono16
- Reina
empieza a darle golpecitos y dale calor y si sigue viva se movera
ha resucitado llevabas razon eldono, sin darles calor pero con el tiempo ha resucitado ayudada por las obreras.
ya es la segunda vez que me ocurre se mueren y luego resucitan...
ya es la segunda vez que me ocurre se mueren y luego resucitan...
Porque no lo apuntas en el diario.... a mi también me paso con las tetras: la reina estaba con las patas encogidas y pensé... se ha muerto nooooooooooooooooooooooo pero al cabo de un rato la empece a dar golpecito en el cristal y derrenpente movió una antena (llega la esperanza ) y al cavo de unos segundos se empieza mover rápidamente (a que se podría deber??? Una forma de dormir??? Hibernar???
- Eldono16
- Reina
yo diría que es como una especie de hibernación que hacen algunos insectos y algunos animales que hacen cuando se sienten en peligro o molestos(animales:palomas y insectos:algunas especies de saltamontes como el saltamontes demonio) y después a los pocos segundos resucitan
finalmente muerta, partida en tres que hago con las obreras??
y sin intentas adoptar una reina?? con lo bien que te iba eso soldaditos tan monos cxon sus cabezas y ver como capturaban los insectos ......................
- Eldono16
- Reina
intenta la adopcion de reina
Lo logico es que no te las adopten segun he leido, no por experiencia pero si quitas las hormigasl las pulpas, larbas y huevos fijo que te las Adoptan.
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
- Eldono16
- Reina
pues yo e visto varios casos de k la reina a adoptadoa obreras
- Messoriano
- Reina
Lo siento mucho Gayo, la verdad es que cuando una colonia va viento en popa jode mucho que la reina se muera.
Ya hablaremos.
Ya hablaremos.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
muchisimas gracias messoriano!!!!!!!
Suerte con la próxima Gayo, a mi me pasó lo mismo con las Pheidolle, un buen día empezaron a caer una por una, y la reina la última =/