Hormiguero en caja de CD
bueno el problema de fugas de escayola tambien la tuve yo, y lo del abombamiento de la ca cd tambien.
solucion.
cinta aislante de buena calidad
por todos los lados del cd y luego para que no se abombe el cd pues le haces de la misma cinta aislante pues un cruz por cada lado.
eso si expecifico la cinta aislante de buena calidad. de las de electricista no la de los 60 centimos. esa no vale para nada,
un saludo
solucion.
cinta aislante de buena calidad
por todos los lados del cd y luego para que no se abombe el cd pues le haces de la misma cinta aislante pues un cruz por cada lado.
eso si expecifico la cinta aislante de buena calidad. de las de electricista no la de los 60 centimos. esa no vale para nada,
un saludo
gayo yo el trozo de plastico por supuesto que se lo quito. y por hay es por donde pongo la escayola. procuro que la escayola llegue al borde.
luego cuando hago los huecos en la escayola pues dejo un margen algo mas grande y no pasa nada.
el otro dia le regale a mi librero una de mis 2 colonias en cd y lo tiene puesto a la vista y bueno parece ser que hay muchos interesados en las hormigas. me ha dicho que un chico en especial pasa todos los dias a verlas. le he prometido que si ahora cualdo salgan las messor por aqui hay suerte le daremos uno.
ahora solamente tengo una colonia y nada mas.
un saludo
luego cuando hago los huecos en la escayola pues dejo un margen algo mas grande y no pasa nada.
el otro dia le regale a mi librero una de mis 2 colonias en cd y lo tiene puesto a la vista y bueno parece ser que hay muchos interesados en las hormigas. me ha dicho que un chico en especial pasa todos los dias a verlas. le he prometido que si ahora cualdo salgan las messor por aqui hay suerte le daremos uno.
ahora solamente tengo una colonia y nada mas.
un saludo
Hormiguero en caja de CD
aun no entiendo como hacer este hormiguero... me pierdo incluso en el paso 1.
¿qué tengo que hacer?
cuando te refieres a sacar el plástico te refieres al plástico donde se pone el cd, el que normalmente es negro???? o al papel plástico de reseña de la información de un cd
¿qué tengo que hacer?
cuando te refieres a sacar el plástico te refieres al plástico donde se pone el cd, el que normalmente es negro???? o al papel plástico de reseña de la información de un cd
alguien que me pueda dar una reina en chile, ojalá en la 8va región
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hormiguero en caja de CD
Si, me refiero a ese que es normalmente negro.^^
Y todo lo que haya en el interior que estorbe para echar la escayola.
Y todo lo que haya en el interior que estorbe para echar la escayola.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Hormiguero en caja de CD
Me gusta, Felicitaciones
-
- Larva
Hormiguero en caja de CD
Hoy he intentado hacer un hormiguero de este tipo pero se me a desquebrajado todo . La solucion que he encontrado es ir pegando los trozos de yeso (con la altura correta) en plan mosaico. No se que resultado dara, ya hos contare cuando meta a las hormigas.
PD: una preguntilla: las messor estaran comodas en este tipo de hormiguero? y las aphas?
PD: una preguntilla: las messor estaran comodas en este tipo de hormiguero? y las aphas?
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hormiguero en caja de CD
Las Messor mas grandes no estarán muy bien, pero tal vez las bouvieri puede que estén cómodas, pero vamos, no se. Y las Aphas ni idea.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.