Regresamos!!!
Aqui van algunas fotos mias. Poca gente y muchos bichos... (Lasius spp., Formicas sp., Tetramorium sp., Myrmica sp., Aphaenogaster gibbosa, Myrmecina graminicola, Mirmicologum ibericus y algunos bichitos más)
Las demás están en la galeria. Que disfruten...
Las demás están en la galeria. Que disfruten...
Última edición por ale el 12 Jul 2007 21:35, editado 1 vez en total.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Que pasada de fotos!!! Por cierto que especie son esas plateadas? (la segunda empezando por la izquierda de la segunda fila y la cuarta empezando por la izquierda de la tercera fila) bueno la verdad es que no reconozco ninguna de las especies estaría bien que pusieras los nombres
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
Ya me las he bajado todas. Maravilloso. Además se complementan las de Alberto (hay una carpeta que la has subido por triplicado ¿no?) y las de Edhelorn.
Supongo Alberto, que la mejor es la nº 0513 no?
Y la serie de Collingwwod con el niño (164 a 167) de Edhelorn habrá que enviársela a Tinaut
En fin, ahora hay que saborearlas poco a poco. Muchas gracias a los tres fotógrafos oficiales de Taxomara (las de Alex están en la galería de Lamarabunta) y todavía falta el DVD de BigMan!!!
Supongo Alberto, que la mejor es la nº 0513 no?
Y la serie de Collingwwod con el niño (164 a 167) de Edhelorn habrá que enviársela a Tinaut
En fin, ahora hay que saborearlas poco a poco. Muchas gracias a los tres fotógrafos oficiales de Taxomara (las de Alex están en la galería de Lamarabunta) y todavía falta el DVD de BigMan!!!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
1 COSA, la pagina 19 y la pagina 20 de las fotos de la galería no me aparecen las miniaturas.
Una de ellas es la que no quería enseñar serranogaster.
Y si las hormigas tuviesen carrillos se las podría coger tal que así: jejeje
Esto... alex y yo ibamos a muestrear un "pelín" cargados
Menos mal que las vacas de por allí no corrian que sino nos pillaban, como a edu
Y aquí una joyita que nos enseñó maría, la cogió su hermano en ¿una trampa de caída?
Una de ellas es la que no quería enseñar serranogaster.
sus ocelos!! (si picais en la x) se veserranogaster escribió:aunque tampoco hace falta publicarlas todas, hay alguna que no haria falta....
Y si las hormigas tuviesen carrillos se las podría coger tal que así: jejeje
Esto... alex y yo ibamos a muestrear un "pelín" cargados
Menos mal que las vacas de por allí no corrian que sino nos pillaban, como a edu
Y aquí una joyita que nos enseñó maría, la cogió su hermano en ¿una trampa de caída?
Última edición por alberto_enfermero el 15 Jul 2007 13:30, editado 1 vez en total.
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
-
- Huevo
muy buenas!!!!!!!
siento no haber podido escribir antes...yo, como todos, lo pase genial, la verdad es que quiero daros gracias por enseñarme tantas cosas y por hacermelo pasar tan bien (en especial a maria que me aguantaba todas las noches, llegara como llegara a la habitación).
con respecto a la foto que ha subido alberto.... .....bueno quien no ha pensado alguna vez...bueno es igual...no tengo escusa...estoy loca y punto pero no hace falta ir sacandolo en el foro para que la gente que no vino tambien se de cuenta jejejejejejejejejeje
y, bueno, lo de mi ordenador...creo que ya lo sabeis todos pero esta en mi casa, sano y salvooooooooooo (pobrecito mio, menos mal que sergi lo trató bien)
pues lo dicho, que bendito el dia en el que entre por primera vez en el foro y benditos todos vosotros, un beso enormeeeeeeeeeeee
ELi
siento no haber podido escribir antes...yo, como todos, lo pase genial, la verdad es que quiero daros gracias por enseñarme tantas cosas y por hacermelo pasar tan bien (en especial a maria que me aguantaba todas las noches, llegara como llegara a la habitación).
con respecto a la foto que ha subido alberto.... .....bueno quien no ha pensado alguna vez...bueno es igual...no tengo escusa...estoy loca y punto pero no hace falta ir sacandolo en el foro para que la gente que no vino tambien se de cuenta jejejejejejejejejeje
y, bueno, lo de mi ordenador...creo que ya lo sabeis todos pero esta en mi casa, sano y salvooooooooooo (pobrecito mio, menos mal que sergi lo trató bien)
pues lo dicho, que bendito el dia en el que entre por primera vez en el foro y benditos todos vosotros, un beso enormeeeeeeeeeeee
ELi
-
- FinderBueno
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao