Coment - LEONOR - Messor barbarus
-
- FinderBueno
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Con la cantidad de hormigueros artificiales que hay de propia cosecha en este foro, artesanal e ingeniosamente construidos ....hazte uno y sorpréndenos...o sorpréndete...no compres un antwork. Era bueno que ahora éstos vivieran de nosotros....jejeje...Aún nos copiarán y patentarán hormigueros hechos en este foro ¿os imaginais?
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- EagleScreen
- Reina
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
alcon, a parte de caro o no, por mi experiencia te diré que son más delicados que los otros, hasta ahora me cuesta mucho mantener a las hormigas que hay dentro( ahora os contaré además lo que me ha pasado este fin de semana...) sin embargo, las del hormiguero de escayola es como si se criasen solas, se las nota a gusto y a estas no.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que largooooooooooooooooo,el avatar no engaña, la reina soberana del foro
se pueden hacer hormigueros de gel con gel de afeitar?aunque sea remota la posibilidad cabe intentarlo, esd ideal para ver a traves de el con
la maxima comodidad para las hormigas, quiza haya un material similar?
el las tiendas valen mucho y escapa a mis posibilidades
se pueden hacer hormigueros de gel con gel de afeitar?aunque sea remota la posibilidad cabe intentarlo, esd ideal para ver a traves de el con
la maxima comodidad para las hormigas, quiza haya un material similar?
el las tiendas valen mucho y escapa a mis posibilidades
A ver, en otros post del foro se ha aventurado la posible receta pero voy a ser buena y contaros como va el tema aproximadamente. Nada como que busqueis información porque ultimamente además estarán los post muy arriba, supongo que en construcción de hormigueros
Gel de afeitar: no creo, seguramente será venenoso, y debe necesitar muchas cantidades de agua para mantenerse en estado "gelatinoso". Éste gel que venden se supone que también es su comida.
Gelatina de toda la vida comestible no vale porque necesita frío para mantenerse en estado gelatinoso, si no se derrite.
Estos geles se ha supuesto que están hechos con una base de agar agar. Que es un alga con la propiedad de mantener las cosas gelatinosas a temperatura ambiente. La cosa es que además llevará azúcar y otras sustancias alimenticias disueltas para servir de alimento, y por supuesto un colorante... Buscad agar en el buscador y os saldrá una receta de alimento y algunas cábalas sobre cuál puede ser la receta del gel.
Gel de afeitar: no creo, seguramente será venenoso, y debe necesitar muchas cantidades de agua para mantenerse en estado "gelatinoso". Éste gel que venden se supone que también es su comida.
Gelatina de toda la vida comestible no vale porque necesita frío para mantenerse en estado gelatinoso, si no se derrite.
Estos geles se ha supuesto que están hechos con una base de agar agar. Que es un alga con la propiedad de mantener las cosas gelatinosas a temperatura ambiente. La cosa es que además llevará azúcar y otras sustancias alimenticias disueltas para servir de alimento, y por supuesto un colorante... Buscad agar en el buscador y os saldrá una receta de alimento y algunas cábalas sobre cuál puede ser la receta del gel.
Vic
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pobre Leonor, se va de vacaciones 4 días como el resto de la gente ahora en verano y cuando vuelve, ve que se ha quedado sin casa y que sus hijas han sido adoptadas por su antigua hermana de hormiguero de la cual hacía meses que no sabía nada de ella
PD: dejad de hacer preguntas sobre hormigueros de gel en este post. Este post está destinado únicamente a comentar sobre el diario del mismo nombre. Los hormigueros de gel están más que comentados, y su posible fabricación con distintos componentes como agar-agar o agarosa también se ha comentado. Es más este comentario está en la página 2 de este mismo post, en la que yo mismo hablo de ello y no debería haber hecho tratándose como digo de un post de comentarios Así que para hablar de ello mejor en otra sección, que esto más que un tema de comentarios se está convirtiendo en un tema popurrí.
PD: dejad de hacer preguntas sobre hormigueros de gel en este post. Este post está destinado únicamente a comentar sobre el diario del mismo nombre. Los hormigueros de gel están más que comentados, y su posible fabricación con distintos componentes como agar-agar o agarosa también se ha comentado. Es más este comentario está en la página 2 de este mismo post, en la que yo mismo hablo de ello y no debería haber hecho tratándose como digo de un post de comentarios Así que para hablar de ello mejor en otra sección, que esto más que un tema de comentarios se está convirtiendo en un tema popurrí.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.