Nueva Web de Hormigas Ibéricas
En el listado de hormigas ibericas salen fotos de obreras mayor y minor pero en otras solo pone obreras y mi pregunta es si no se menciona que hay mayor y minor esque las obreras son todas iguales?me ha entrado la duda viendo las messor que tenia la idea de que todas las messor tenian obreras mayor y minor.
gracias
P.D.: Hormigas.org es la BIBLIA de las hormigas
gracias
P.D.: Hormigas.org es la BIBLIA de las hormigas
- MadGator
- Carlos
o son mis manos o me fallan varios link , cuando doy a "claves", despues a "obreras" de "formicidae" , despues pincho "lasius", aqui en "Genero Lasius" pincho en "claves :Obreras" me da error, pinche donde pinche "claves:Obreras" me da error, en formicas , en plagiolepis, cardiocondyla, etc , ahora, probando, aphenogaster me va bien
ta curiosa la web
ta curiosa la web
Gracias por los archivos. Creo que ya están todos solucionados. Los links que no funcionaban de claves a géneros como Formica o Camponotus es porque están en versión borrador hasta que no las completemos. Siento haber dado falsas esperanzas
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Hablando de japón... parece que hay consultas desde allí. ¿Os habéis fijado en el mapamundi de abajo? Parece que han entrado hasta desde Oriente Medio
Por cierto, anoche puse la leyenda en el mapa, pero creo que ha quedado algo pequeña. ¿Kiko, te parece necesario agrandarla un poco?
Por cierto, anoche puse la leyenda en el mapa, pero creo que ha quedado algo pequeña. ¿Kiko, te parece necesario agrandarla un poco?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
mi mas sincera enhorabuena!!!! vaya trabajo descomunal!!
Una pregunta. Existe o existirá, alguna version "descargable" de las claves de identificación.
Para hacer una especie de librito de consulta y tenerlo al lado de la lupa y no terner que ir a la pantalla obligatoriamente (bueno, hasta que las aprendamos de memoria).
Podría ir haciendo un copia pega al word, pero si teneis alguna version en ese formato...
GRACIAS!!!!
Una pregunta. Existe o existirá, alguna version "descargable" de las claves de identificación.
Para hacer una especie de librito de consulta y tenerlo al lado de la lupa y no terner que ir a la pantalla obligatoriamente (bueno, hasta que las aprendamos de memoria).
Podría ir haciendo un copia pega al word, pero si teneis alguna version en ese formato...
GRACIAS!!!!
... haciendo un descanso...
hombre, el libro de claves estaba en proyecto, no??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Bueno, ya que estamos...
Que sepais que esta versión de la web realmente es una versión "de transición" que hemos realizado para poder poner a disposición de todos la información de la que disponíamos. Tened en cuenta que entre la antigua versión y esta han pasado más de tres años! estamos trabajando ya en la nueva, que esperamos que tenga bastante mas informacion y sobre todo bastante más funcionalidades
No hemos pensado demasiado en como facilitar el que os descargueis la info, ya que eso esperemos poder tenerlo en la nueva web, donde cambiaremos totalmente de arquitectura.
En fin, que por ahora, no lo tenemos. Si alguien está interesado en recopilarlas y pasarnos los pdf para colgarlos, pues miel sobre hojuelas, y las colgamos para que todo el mundo pueda disponer de ellas.
Que sepais que esta versión de la web realmente es una versión "de transición" que hemos realizado para poder poner a disposición de todos la información de la que disponíamos. Tened en cuenta que entre la antigua versión y esta han pasado más de tres años! estamos trabajando ya en la nueva, que esperamos que tenga bastante mas informacion y sobre todo bastante más funcionalidades
No hemos pensado demasiado en como facilitar el que os descargueis la info, ya que eso esperemos poder tenerlo en la nueva web, donde cambiaremos totalmente de arquitectura.
En fin, que por ahora, no lo tenemos. Si alguien está interesado en recopilarlas y pasarnos los pdf para colgarlos, pues miel sobre hojuelas, y las colgamos para que todo el mundo pueda disponer de ellas.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-
- FinderBueno
Yo mismo. Lo hago este finde (si me da tiempo, claro)Kiko escribió:Si alguien está interesado en recopilarlas y pasarnos los pdf para colgarlos, pues miel sobre hojuelas, y las colgamos para que todo el mundo pueda disponer de ellas.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"