Nueva Web de Hormigas Ibéricas

La parte científica de las hormigas.
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Solucionados los problemas con las claves de Crematogaster. Gracias!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

En el listado de hormigas ibericas salen fotos de obreras mayor y minor pero en otras solo pone obreras y mi pregunta es si no se menciona que hay mayor y minor esque las obreras son todas iguales?me ha entrado la duda viendo las messor que tenia la idea de que todas las messor tenian obreras mayor y minor.

gracias
P.D.: Hormigas.org es la BIBLIA de las hormigas clap clap
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

o son mis manos o me fallan varios link :roll: , cuando doy a "claves", despues a "obreras" de "formicidae" , despues pincho "lasius", aqui en "Genero Lasius" pincho en "claves :Obreras" me da error, pinche donde pinche "claves:Obreras" me da error, en formicas , en plagiolepis, cardiocondyla, etc :? , ahora, probando, aphenogaster me va bien :roll:

ta curiosa la web :wink:
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

kiko te he mandado a tu correo 2 archivos con los errores que me ha dado el wintrack al descargar la web, espero que te sirva para algo :roll: :wink:
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Gracias por los archivos. Creo que ya están todos solucionados. Los links que no funcionaban de claves a géneros como Formica o Camponotus es porque están en versión borrador hasta que no las completemos. Siento haber dado falsas esperanzas :oops:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
rym
Reina

Mensaje por rym »

El equivalente ibérico de la web de hormigas japonesas.

Felicitaciones por el duro trabajo a personas que no os dedicais a las hormigas de manera profesional
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Hablando de japón... parece que hay consultas desde allí. ¿Os habéis fijado en el mapamundi de abajo? Parece que han entrado hasta desde Oriente Medio :shock:

Por cierto, anoche puse la leyenda en el mapa, pero creo que ha quedado algo pequeña. ¿Kiko, te parece necesario agrandarla un poco?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
juanma
Larva

Mensaje por juanma »

Gracias a Kiko y a Xavier por ese gran trabajo y felicitarnos a todos por el uso que le vamos a dar.
me gustan las hormigas
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

mi mas sincera enhorabuena!!!! vaya trabajo descomunal!!

Una pregunta. Existe o existirá, alguna version "descargable" de las claves de identificación. :roll:

Para hacer una especie de librito de consulta y tenerlo al lado de la lupa y no terner que ir a la pantalla obligatoriamente (bueno, hasta que las aprendamos de memoria).

Podría ir haciendo un copia pega al word, pero si teneis alguna version en ese formato...

GRACIAS!!!!
... haciendo un descanso...
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

hombre, el libro de claves estaba en proyecto, no??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Bueno, ya que estamos...

Que sepais que esta versión de la web realmente es una versión "de transición" que hemos realizado para poder poner a disposición de todos la información de la que disponíamos. Tened en cuenta que entre la antigua versión y esta han pasado más de tres años! estamos trabajando ya en la nueva, que esperamos que tenga bastante mas informacion y sobre todo bastante más funcionalidades

No hemos pensado demasiado en como facilitar el que os descargueis la info, ya que eso esperemos poder tenerlo en la nueva web, donde cambiaremos totalmente de arquitectura.

En fin, que por ahora, no lo tenemos. Si alguien está interesado en recopilarlas y pasarnos los pdf para colgarlos, pues miel sobre hojuelas, y las colgamos para que todo el mundo pueda disponer de ellas.
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

perdona por la tardanza pero estoy con el curro muy atareado, muchisimas gracias por este regalo que nos has dado es un gustazo pasear por la pagina, y fotos explendidas.
raca hormiga
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

una errata :oops: :

dentro de la especie Plagiolepis pygmaea, cuando se quiere volver al genero Plagiolepis, el enlace no apunta bien, sino que te lleva al genero Ponera.

un saludo!!!
... haciendo un descanso...
El Greco
Larva

Mensaje por El Greco »

¡Enhorabuena!
Un trabajo impresionante. Muchas gracias a Xeg, Kiko y por supuesto a Vic y Anxo. Espero veros todos en Vigo para el Taxomara (saludos Gerardo). :wink: :wink:
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Kiko escribió:Si alguien está interesado en recopilarlas y pasarnos los pdf para colgarlos, pues miel sobre hojuelas, y las colgamos para que todo el mundo pueda disponer de ellas.
Yo mismo. Lo hago este finde (si me da tiempo, claro) :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Volver a “Mirmecología general”