Insectos Palo

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Cerrado
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Me alegra saber que correos funciona :lol:
Lo de darselos a los lagartos: como defensa los palo segregan un liquido viscoso por la boca, como los saltamontes pero mas viscoso, y eso a los lagartos no les va a hacer mucha gracia :wink:
Esta bien saber las diferencias entre hembras y machos, pero ya os digo que son todo hembras, por el tema de la partogenesis, ya sabeis.
Kismo, no se si te daran huevos en el museo, pero siendo de valencia podria darte yo un insecto adulto, lo bueno de tener grandes y pequeños juntos es que los pequeños comen de las hojas que ya han comido los grandes, les facilitan las cosas, los que solo teneis pequeños, cortarles las hojas en tiras para que les sea mas facil comer.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

a mi aun no me ha salido ninguno, siguen siendo todos huevos!!!!!

que ganas tengo de verlos pequeñitos!!!! :oops:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

A mi ya me han nacido 4 y hoy he visto otro. Pedro no te creas que sean muy pequeños cuando nacen, deben medir 1.5cm. Yo les puse una ramita de zarzal (o zarzamora) y la clavé en un trozo de esponja verde de jardinería húmeda para que así dure más la ramita, y están por allí encima aunque no veo que coman y eso que recorte los bordes porque son muy duros tal como me indicó Bloody. De vez en cuando pulverizo con agua y veo como los insectos ponen la cabeza en la hoja húmeda y están así un buen rato. De sustrato les puse tierra de esta que venden en sacos. Los tengo en una pecera y por encima les tengo un trapo como tapa. Siempre hay alguno cabeza abajo que camina por el trapo. También he observado que si los tocas o les das con el agua levantan el abdomen hacia arriba y adoptan como una forma de C como los escorpiones para que os hagais una idea. Yo probaré cuando tenga bastantes de dárselos a mis lagartos. Los saltamontes les gustan y los grillos cuando los coges también segregan una sustancia blanquecina por la boca y no parece que les importe así que alomejor también les gusten los insectos palo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Nosotros también tenemos sólo huevos... estamos a la espera del parto :twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Os voy a presentar a las madres:
Imagen
Los vuestros sacaran sus ojos :wink:
Aqui uno mudando, osea desnudo? :oops:
Imagen
Y aqui su casa, donde viven todos apelotonaos (en un piso patera :lol: )
Imagen
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

jejeje, es muy curiosos. los uqe tengamos nosotros seran identicos a sus madres!!!!!

que cosas tiene la naturaleza y la vida en general!!!!
JorgeC
Huevo

Mensaje por JorgeC »

Ke insectos tán lindos! jaja, no he visto de esos acá en méxico, yo creo ke si ha de haber... pero buenoo muy lindos bichitos, lástima ke van a ser comida de hormiga! :P
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Lo siento si desvirtúo un poco esto pero Bloody, me puedes marcar con rojo cuales son las patas y cuales son simples adornos?? O los adornos del cuerpo también les sirven para agarrarse??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Adornos? no se a que te refieres, solo tienen seis patas, que son las que usan para agarrarse, en la foto que sale mi mano hay dos insectos, igual has visto muchas patas? y en la segunda foto, esta mudando, osea cuelga de su piel :roll:
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Estoy fatal. Pues la foto mudando es una gran foto!! Muchas gracias por aclarármelo
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

De nada, para eso estamos :wink:
azaoth
Huevo

Mensaje por azaoth »

Unas preguntas.
- ¿Tardan mucho en eclosionar los huevos?, ya que nacio en el viaje está muy alegrete. :-)
- Y, ¿son todos INTEL INSIDE? :roll:
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

pues a mi aun no me ha nacido ninguno !!!!

ya me estoy poniendo celoso!!! :oops:

deben de ser muy muy pequeños ya que los huevos lo son .

un saludo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Que va pedro! cuando nacen ya miden aproximadamente 1,5cm,jeje. Almenos cada vez que he visto alguno por primera vez de los 5 que ya me han nacido siempre han medido más de 1cm seguro. A no ser que nazcan muy pequeños y en unas pocas horas alcancen el tamaño que menciono...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

los huevos no miden mas de 2-3 milimetros, supongo que les pasen como a las hormigas, que estan replegados y luego se desperezan y alcanzan el tamaño que dices.

ya te dire!!. porque a mi aun no me ha nacido ninguno.
Cerrado

Volver a “Alimento vivo”