Insectos Palo
Me alegra saber que correos funciona
Lo de darselos a los lagartos: como defensa los palo segregan un liquido viscoso por la boca, como los saltamontes pero mas viscoso, y eso a los lagartos no les va a hacer mucha gracia
Esta bien saber las diferencias entre hembras y machos, pero ya os digo que son todo hembras, por el tema de la partogenesis, ya sabeis.
Kismo, no se si te daran huevos en el museo, pero siendo de valencia podria darte yo un insecto adulto, lo bueno de tener grandes y pequeños juntos es que los pequeños comen de las hojas que ya han comido los grandes, les facilitan las cosas, los que solo teneis pequeños, cortarles las hojas en tiras para que les sea mas facil comer.
Lo de darselos a los lagartos: como defensa los palo segregan un liquido viscoso por la boca, como los saltamontes pero mas viscoso, y eso a los lagartos no les va a hacer mucha gracia
Esta bien saber las diferencias entre hembras y machos, pero ya os digo que son todo hembras, por el tema de la partogenesis, ya sabeis.
Kismo, no se si te daran huevos en el museo, pero siendo de valencia podria darte yo un insecto adulto, lo bueno de tener grandes y pequeños juntos es que los pequeños comen de las hojas que ya han comido los grandes, les facilitan las cosas, los que solo teneis pequeños, cortarles las hojas en tiras para que les sea mas facil comer.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A mi ya me han nacido 4 y hoy he visto otro. Pedro no te creas que sean muy pequeños cuando nacen, deben medir 1.5cm. Yo les puse una ramita de zarzal (o zarzamora) y la clavé en un trozo de esponja verde de jardinería húmeda para que así dure más la ramita, y están por allí encima aunque no veo que coman y eso que recorte los bordes porque son muy duros tal como me indicó Bloody. De vez en cuando pulverizo con agua y veo como los insectos ponen la cabeza en la hoja húmeda y están así un buen rato. De sustrato les puse tierra de esta que venden en sacos. Los tengo en una pecera y por encima les tengo un trapo como tapa. Siempre hay alguno cabeza abajo que camina por el trapo. También he observado que si los tocas o les das con el agua levantan el abdomen hacia arriba y adoptan como una forma de C como los escorpiones para que os hagais una idea. Yo probaré cuando tenga bastantes de dárselos a mis lagartos. Los saltamontes les gustan y los grillos cuando los coges también segregan una sustancia blanquecina por la boca y no parece que les importe así que alomejor también les gusten los insectos palo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Nosotros también tenemos sólo huevos... estamos a la espera del parto
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Lo siento si desvirtúo un poco esto pero Bloody, me puedes marcar con rojo cuales son las patas y cuales son simples adornos?? O los adornos del cuerpo también les sirven para agarrarse??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
GRACIAS
Estoy fatal. Pues la foto mudando es una gran foto!! Muchas gracias por aclarármelo
Estoy fatal. Pues la foto mudando es una gran foto!! Muchas gracias por aclarármelo
Vic
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Que va pedro! cuando nacen ya miden aproximadamente 1,5cm,jeje. Almenos cada vez que he visto alguno por primera vez de los 5 que ya me han nacido siempre han medido más de 1cm seguro. A no ser que nazcan muy pequeños y en unas pocas horas alcancen el tamaño que menciono...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5