ya he comprado mi hormiguero
Creo que estais teniendo poco tacto chicos. A juzgar por la forma de escribir de Rubén y el regalo que le han hecho, yo deduzco que es un mirmecologo bastante joven, no creeis?
Rubén, el caso es que ese hormiguero es de juguete. Los hormigueros que construye la gente de este foro como has podido ver son mas grandes y estan pensados para mantener a colonias grandes, pero tu hormiguero es pequeño. Posiblemente puedas buscar un hormiguero por ahi y "cazar" unas cuantas hormigas para meterlas en tu hormiguero y estudiarlas y aprender de ellas, pero para formar una colonia necesitas una reina y nos tememos que ese hormiguero es demasiado pequeño para eso.
Pero no te desanimes, puedes aprender mucho con el y practicar para mas adelante construir uno tu mismo
Rubén, el caso es que ese hormiguero es de juguete. Los hormigueros que construye la gente de este foro como has podido ver son mas grandes y estan pensados para mantener a colonias grandes, pero tu hormiguero es pequeño. Posiblemente puedas buscar un hormiguero por ahi y "cazar" unas cuantas hormigas para meterlas en tu hormiguero y estudiarlas y aprender de ellas, pero para formar una colonia necesitas una reina y nos tememos que ese hormiguero es demasiado pequeño para eso.
Pero no te desanimes, puedes aprender mucho con el y practicar para mas adelante construir uno tu mismo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ruben ya ha conseguido varias reinas messor y tambien sabemos que es joven. Le dijimos que en este hormiguero pusiera una reina y que para las otras hiciera él mismo el hormiguero, uno para cada una
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Hombre hago mia la proposición de Cyberant, Animate ¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues mira por donde, que muchas veces las buenas ideas a veces aparecen haciendo un poco de coña. Creo que además de poner el asterisco* en la categoría del menor (cosa que ya he dicho como 3 o 4 veces pero de momento nadie me hace caso). Es decir huevo*, larva*, etc. para así cuando cualquiera de nosotros que aterrice de golpe en el foro sepa enseguida con quien está posteando. También sería interesante adjudicar a cada menor que entre un "tutor" o "padrino" (voluntario) para así llevar bien amarrado su desarrollo y aprendizaje por el foro y evitarle de paso algún que otro disgustillo debido a su lógica falta de madurez.
¿Qué os parece?
PD. Entiendo que el tutor de rubéncito ya es xcom. No te escaquees eh!
¿Qué os parece?
PD. Entiendo que el tutor de rubéncito ya es xcom. No te escaquees eh!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- EagleScreen
- Reina
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
ademas tambien podria ser bastante util para el tutor mismo lastima que no hay nadie de usa ho new jersey que sepa tanto de hormigas como para que sea mi tutor jejeje
pero bueno he tomado algunos de aqui como verdaderos profesores
saludos
pero bueno he tomado algunos de aqui como verdaderos profesores
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
pues a mi tambien me han traido los reyes magos un hormiguer
Pues a mi, tambien me han traido los Reyes Magos un hormiguero, y creo que es el mismo.
A mi me gustaría tener un Tutor que me ayudara, para no ir dando palos de ciego...
A mi me gustaría tener un Tutor que me ayudara, para no ir dando palos de ciego...
Un novato, muy novato !!!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno Doc, lo primero que deberias hacer es presentarte debidamente en la sección de presentaciones y contarnos algo sobre ti. Despues empieza leyendote las FAQ's que encontraras arriba de la pagina en el centro. Cuando te las hayas leido y si tienes alguna pregunta, no dudes en exponerla en la seccion correspondiente
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
bueno esta bien eso de tuto
a ber si alguien me enseña como xcom y me ayuda ( tutor) primero que es eso que dijisteis antes