Solo para usuarios ARGENTINOS
hola , yo tambien soy de santa fe y tambien no se nada
aca esta lleno de hormigas negras, grandotas y con la cola grisasia o marron clara:D
kisiera saber como criarlas, ke especie son, todo le ke necesite para tener una colonia
si alguien tiene informacion este es mi mail: juanmagautero_232@hotmail.com
aca esta lleno de hormigas negras, grandotas y con la cola grisasia o marron clara:D
kisiera saber como criarlas, ke especie son, todo le ke necesite para tener una colonia
si alguien tiene informacion este es mi mail: juanmagautero_232@hotmail.com
Un argenitno mas
Buenas, yo soy Argentino y vivo en Posadas. Esto de tener una granja de hormigas es algo q siempre quise desde chico pero nunca pude tener. Asi que ahora con mis 26 años voy a empezar a cumplir sueños de chico. Mi idea es hacer una Granja de hormigas mineras misioneras q me parecen bastante interesantes. Veremos q es lo q sucede. Los mantendre al tanto cuando empieze con toda esta locura y si mi mujer no me echa de casa. jajaja. Saludos
-
- Larva
Aqui dejo un link sobre las acromyrmex, como identificarlas. Aunque tambien hay solenopis y otras más que no conosco el nombre cientifico.hola soi de argentina, bolivar ,provincia de bs as
http://www.hormigas.unq.edu.ar/cor_identificacion.htm
Hola, yo soy de Santa Fe
hola , yo tambien soy de santa fe
Les recomiendo buscar en internet, aunque de santa fe no creo que se encuntre mucho Supongo que dependiendo la latitud muchas especies deben ser las mismas que aca en la prov. de Buenos Aires.yo kisiera saber si alguien sabe ke especies de hormigas puedo encontrar en santa fe
De todas formas los mejor es ( si podes) sacar una foto y tratar que los chicos puendan indentificarla.
No conosco esas hormigas mineras, aunque las e escuchado nombar por aqui. En Posadas debe haber una variedad muy linda de especies.Buenas, yo soy Argentino y vivo en Posadas
Supongo que ya abran explorado un poco y se abran dado cuenta como hacer el hormigario y sobre las reinas... etc
Yo por mi parte desde el verano pasado que no toco nada, y me dan un poco de ganas de empezar de nuevo. (nunca tuve un buen hormigario, los de yeso siempre me salieron mal) Aunque supongo que ya tendre tiempo.[/quote][/code]
Juan
-
- Huevo
otro argentino...
hola, soy nuevo en el foro (aunque lo leo hace un tiempito) y tengo ganas de crear mi colonia de hormigas... mi msn es elpitu_bienpiola22@hotmail.com, el que me agregue que me avise que es de este foro!
los espero!
un saludo
los espero!
un saludo
DESDE BErazategui tratando de conseguir una reina
Hola quiero contactar con gente de Bs As para que me ayuden con el tema de la reina si me pueden tirar alguna punta para saber como conseguir una
Re: DESDE BErazategui tratando de conseguir una reina
Hola, yo no soy de Buenos Aires, pero te recomiendo leer las FAQ, allí explican como conseguir reinas. Por lo pronto te digo que la idea es buscar en el patio, calle o un lugar donde puedas ver facilmente a una de ellas. Las atrapas solas (no en un hormiguero) , una vez trasncurrido el vuelo nupcial. Y generalmente ocurre esto despues de una llúvia. Es más de suerte que de otra cosa.ariste666 escribió:Hola quiero contactar con gente de Bs As para que me ayuden con el tema de la reina si me pueden tirar alguna punta para saber como conseguir una
Un saludo
quien save cuando salen las pheidoles por que yo no e visto
o cualquier hormiga
o cualquier hormiga
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
Hola a todosss!! soy de argetina..... estaba en el foro un laaargo tiempo atras... por septiembre del 2005... habia conseguido un par de reinas.... o eso creo... pero las tenia en un tupper chiquito... peor no prospero por que dps empez ela facu y me fui....
Pero ahora volvi.. y lei las 3 paginas de esto y me quiero volver a poner las pilas....
Y queria pedir consejos sobre como lograron y empezar , y pasaron a un hormiguero estilo sandwich... como lo hicieron a la manera casera.
Muchas gracias!!
PD: ah, seria para crear una colonia de las tipicas hormigas negras...accromirmex... o algo asi xD.
Pero ahora volvi.. y lei las 3 paginas de esto y me quiero volver a poner las pilas....
Y queria pedir consejos sobre como lograron y empezar , y pasaron a un hormiguero estilo sandwich... como lo hicieron a la manera casera.
Muchas gracias!!
PD: ah, seria para crear una colonia de las tipicas hormigas negras...accromirmex... o algo asi xD.
Y bueno.....
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hola a todos!!!! Soy de Isidro Casanova, Bs As. Estoy apasionado por las hormigas, aunque cuando era chiquito las quemaba Me gustaria saber cuando salen los alados de hormiga carpintera, que son mis favoritas, o las cortadoras de hojas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.