Que camara económica me recomendais??
-
- FinderBueno
burnaron, no te desesperes si no consigues a la primera fotos de ese tipo, eh...
yo con mi nikon 8700, me he tenido que pegar para conseguir sacarle rendimiento. al principio la camara puede mas que tu. (ahora la tiene una compañera de trabajo y yo creo que no le exprimi todas las propiedades que tenía). Y a la que tengo ahora, la tengo que domar...
Sin lugar a dudas, aunque sea nikonero, , las canon A*** son camaras muy muy buenas. Iba a ser una de esas mi primera compra, pero acabo siendo una coolpix 2500 no sé porque razón.
hala! hala! a pedir los reyes por adelantado, no sea que correos se retrase. jejejeje.
yo con mi nikon 8700, me he tenido que pegar para conseguir sacarle rendimiento. al principio la camara puede mas que tu. (ahora la tiene una compañera de trabajo y yo creo que no le exprimi todas las propiedades que tenía). Y a la que tengo ahora, la tengo que domar...
Sin lugar a dudas, aunque sea nikonero, , las canon A*** son camaras muy muy buenas. Iba a ser una de esas mi primera compra, pero acabo siendo una coolpix 2500 no sé porque razón.
hala! hala! a pedir los reyes por adelantado, no sea que correos se retrase. jejejeje.
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Vaya, el más puro azar te convirtió en nikonero... porque si hubieras empezado con una Canon ahora serías un canonero irreductible, como todos los que las hemos probadoalberto_enfermero escribió:Sin lugar a dudas, aunque sea nikonero, , las canon A*** son camaras muy muy buenas. Iba a ser una de esas mi primera compra, pero acabo siendo una coolpix 2500 no sé porque razón.
Por cierto, y ahora en serio, cómo está el tema Nikon por lo que a cámaras de este rango se refiere? (menos de 400 €, por decir algo). La serie L, por lo que he estado viendo, no es que sea nada del otro mundo...
Esto me recuerda que yo empece con una canon y luego me pase a nikon, y no se, pero algo echo en falta en ellas... bueno no vamos a crear polemica y menos en navidadVaya, el más puro azar te convirtió en nikonero... porque si hubieras empezado con una Canon ahora serías un canonero irreductible, como todos los que las hemos probado Twisted Evil
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
Toma nota, pero al final decide por que tú mismo estés convencido, no por lo que podamos decir nosotros que estamos más o menos condicionados por lo que conocemos. Lo ideal es ir a una tienda tipo Mediamarkt o PC City y probarlas
Yo, antes de comprar la A640 me informé por internet y ya lo tenía bastante claro. Pero antes me fuí a una tienda y la probé durante media hora. Luego les dije que me lo pensaría y la compré por internet (unos 90€ más barata )
Yo, antes de comprar la A640 me informé por internet y ya lo tenía bastante claro. Pero antes me fuí a una tienda y la probé durante media hora. Luego les dije que me lo pensaría y la compré por internet (unos 90€ más barata )
-
- FinderBueno
jejeje, muy bueno. las tiendas tipo carrefuor, pccity y demas son buenas para "ver" con las manos. aspecto tacto, botones...
luego ya compraremos donde más barato sea
sobre el rango de gama media de nikon, pues no sé como va el tema. De la serie L no sé nada
y sí siempre he recomendado a amigos y conocidos las A*** tal, pero creo que el macro y el aspecto de la nikon 2500 me convenció y luego subiendo el nivel, me quedé en nikon. pero bueno, como todo no es o blanco o negro. hay muuuchos grises... y muuuchas marcas... aunque la "guerra" siempre sea con los mismos.
ya estoy esperando verte participar en los concursos
luego ya compraremos donde más barato sea
sobre el rango de gama media de nikon, pues no sé como va el tema. De la serie L no sé nada
y sí siempre he recomendado a amigos y conocidos las A*** tal, pero creo que el macro y el aspecto de la nikon 2500 me convenció y luego subiendo el nivel, me quedé en nikon. pero bueno, como todo no es o blanco o negro. hay muuuchos grises... y muuuchas marcas... aunque la "guerra" siempre sea con los mismos.
ya estoy esperando verte participar en los concursos
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
Ya, Alberto, que quede claro que esto es una coña que nos traemos entre tú y yo. Pero yo pienso que buenas cámaras las hay en ambas marcas, y por qué no en otras muchas marcas. Pero es normal que uno se "encariñe" con la que tiene, sobre todo si le da buenos resultados
Lo mismo digo tio! Que mucha cámara cara veo que tienes pero pocas fotos tuyas veo! (te he picado aunque sólo sea un poquito?? )alberto_enfermero escribió:ya estoy esperando verte participar en los concursos
-
- FinderBueno
- CyberAnt
Pero aún no te la has comprado??
300€ para la cámara solamente, o incluyes la tarjeta de memoria y la baterías recargables (y los gastos de envío)?? Tú mismo, pero yo miraría la A630 o incluso la A640 (laque yo tengo).
http://www.andorrafreemarket.com/produc ... ts_id=1813 (la cámara sóla sale por 250€)
http://www.andorrafreemarket.com/produc ... ts_id=1814 (la cámara sóla sale por 306€)
Te recomiendo esta dos pensando el la relación calidad/precio y sobre todo en que la quieres para fotografiar hormigas, es decir, porque tienen un buen macro (1cm), una buena resolución (8 y 10 MP respectivamente) y la pantalla LCD giratoria.
Si lo que quieres es una buena cámara de uso general, puedes mirar la A710 (unos 260€), pero no tiene pantalla LCD giratoria.
Hay muchas otras marcas, pero yo conozco bien sólo las canon. Pero cojas la que cojas, que tenga un buen macro, y sobre todo que tenga modo totalmente manual con enfoque manual. Y no te dejes engañar por esas cámaritas tan pequeñas y tan monas que caben en un bolsillo pero que sirven poco más que para "apuntar y disparar". Son cámara "para abuelitas" como a mi me gusta llamarlas
300€ para la cámara solamente, o incluyes la tarjeta de memoria y la baterías recargables (y los gastos de envío)?? Tú mismo, pero yo miraría la A630 o incluso la A640 (laque yo tengo).
http://www.andorrafreemarket.com/produc ... ts_id=1813 (la cámara sóla sale por 250€)
http://www.andorrafreemarket.com/produc ... ts_id=1814 (la cámara sóla sale por 306€)
Te recomiendo esta dos pensando el la relación calidad/precio y sobre todo en que la quieres para fotografiar hormigas, es decir, porque tienen un buen macro (1cm), una buena resolución (8 y 10 MP respectivamente) y la pantalla LCD giratoria.
Si lo que quieres es una buena cámara de uso general, puedes mirar la A710 (unos 260€), pero no tiene pantalla LCD giratoria.
Hay muchas otras marcas, pero yo conozco bien sólo las canon. Pero cojas la que cojas, que tenga un buen macro, y sobre todo que tenga modo totalmente manual con enfoque manual. Y no te dejes engañar por esas cámaritas tan pequeñas y tan monas que caben en un bolsillo pero que sirven poco más que para "apuntar y disparar". Son cámara "para abuelitas" como a mi me gusta llamarlas
- CyberAnt
La A630 y la A640 son idénticas, sólo que la primera es de 8MP y la segunda de 10MP. Con 8MP tines más que suficiente si a la otra no llegas. Ten presente que te hará falta una tarjeta SD (de 1Gb como mínimo, no cojas nada más pequeño), y unas buenas baterías recargables (de 2500 mAh como mínimo) y su correspondiente cargador.
Y sobre todo, como dices, pruébalas primero
Y sobre todo, como dices, pruébalas primero