Ella es la chica de la tercera fotomikeiel escribió:esto te lo ha dicho ella o lo dices tu?jeje por lo que veo todos estais de acuerdo conmigo con lo referente a mi "apreciación estética " como dijo cyberantla chica de la tercera foto dice...me lo pase genial!!,
I Jornadas de Mirmecologia
No sólo he solucionado parte de mi trabajo sino que tuve la oportunidad de conocer a muy buena gente. Un grupo muy ´guapo´ como diría ´el crack´ mitomed.
La organización impecable. Es muy importante que haya personas como Roberto quien ha invertido energía y tiempo para organizar con tán éxito un acontecimiento como la Primera Jornada de mirmecología.¡Enhorabuena!
Muchas gracias a todos, espero con impaciencia el taxomara en Vigo.
(Lo tienes muy difícil Gerardo, Jerez la puesto el listón muy alto pero creo que con la ayuda de todos la próxima reunión será histórica )
La organización impecable. Es muy importante que haya personas como Roberto quien ha invertido energía y tiempo para organizar con tán éxito un acontecimiento como la Primera Jornada de mirmecología.¡Enhorabuena!
Muchas gracias a todos, espero con impaciencia el taxomara en Vigo.
(Lo tienes muy difícil Gerardo, Jerez la puesto el listón muy alto pero creo que con la ayuda de todos la próxima reunión será histórica )
Os aseguro que hay pocos lugares en el mundo donde se respira tanto entusiasmo desinteresado como en estos encuentros en los que nos reunimos los forofos de las hormigas.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra asistencia, por vuestro interés, por compartir, por enseñar, por acompañar, por todo. Sobre todo muchas gracias a los organizadores Rober, Alex e Iñigo (y a todos los que habeis ayudado de una u otra manera). Es un orgullo, un privilegio y una gran suerte estar con vosotros.
I-NOL-VI-DA-BLE, ¡Hasta la próxima!
Muchas gracias a todos y todas por vuestra asistencia, por vuestro interés, por compartir, por enseñar, por acompañar, por todo. Sobre todo muchas gracias a los organizadores Rober, Alex e Iñigo (y a todos los que habeis ayudado de una u otra manera). Es un orgullo, un privilegio y una gran suerte estar con vosotros.
I-NOL-VI-DA-BLE, ¡Hasta la próxima!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
faltan un monton de videos, lo malo es que la extensión Vob es una kakita¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Tras haber empezado a digerir la experiencia, por así decirlo, ya puedo decir algunas palabras, fue genial, algo grande, y me alegro de conocer a gente como la que ví en estas Jornadas y en el Taxomara. Se os echó de menos a todos/as los que no estuvisteis, os esperamos a la siguiente, sobre las ponencias, todas muy bien, y mi enhorabuena para los debutantes Chousas y Eli, buen trabajo .
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=507
he subido todas las fotos a la galería, pero seguiran también por el emule.
he subido todas las fotos a la galería, pero seguiran también por el emule.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hola a todos, siento que tarde en colgar las ponencias, que de hecho ya estan pasadas al PC, pero el mismo martes me han operado de la vista, durante una semana vere bien poco, menos que un gato de escayola. De todas toy interntado pasarlas las ponencias una a una a rober por el emule. el formato de los videos es wmv, no es muy bueno, si alguien se le ocurre algo para mejorarlo, que lo proponga y en cuento este en mis plenas facultades lo intentare, ahora mismo tengo una fotofobia que casi ni me deja ver la pantalla. . BUeno, un saludo a todos, y perdonad la tadanza.
-
- FinderBueno