recoleccion

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
ANUPU
Huevo

Mensaje por ANUPU »

Hola jarocho, perfecto es lo que yo esperaba, apoyo mutuo, soy de Edo de Mex y también cualquier cosa que necesites avisame y te echo la mano vale! por cierto, tienes colonia de hormigas? yo ando buscando alguna reina para empezar la mia, bueno estamos en contacto. Saludos! y Bienvenido!
Dale un pez a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar al mismo hombre y comera toda su vida.
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

ya llegue meses tarde pero vamos a juntarnos otra vez
Jorge Armando
Huevo

Mensaje por Jorge Armando »

Que ondas a todos yo soy de salamanca guanajuato y soy nuevo en esto y quisiera empezar con el pie derecho

Yo voy a ver que tal estan las cosas aqui a ver si logro capturar algunas reynas en los vuelos nupciales y si me llegan a sobrar ps se las obsequio, nadamas que alguien me explique como las transportan????
0 experiencia, 100 entusiasmo
jesus 1500
Huevo

hola

Mensaje por jesus 1500 »

hola yo soy del df y soy un poco novato y me gstari que nos padamos reunir para atraar hormias reinas mi correo es falco10@gmail.com sal cuidanse y ojala me contesten
viruz
Huevo

Mensaje por viruz »

soy mde ECATEPEC JUJUJU

k es la escrayola????
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

conoces el yeso??

pues es parecido. Son unos polvitos blancos que se mezclan con agua y al secar quedan sólidos, sigue un proceso parecido al cemento, pero son blancos y al solidificar guarda mejor la humedad.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
viruz
Huevo

Mensaje por viruz »

donde la consigo?
solenopsis
Huevo
Contactar:

Mensaje por solenopsis »

y como las capturan
esque aqui lla esta lloviendo
jeje y no se como buscarlas
soy de jalisco guadalajara para ser especifico
busaca quien te ama no a quien amar por que la persona que amas te dejara por la que ama
Zaxuhe
Huevo
Contactar:

Mensaje por Zaxuhe »

en el vuelo nupcial simplemente las capturas y las pones en un hormiguero para reina

mas informacion aqui: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... ayo&t=1866
emmm yo tambien soy de guadalajara asi que seria bueno que buscaramos o intercambiaramos informacion mi mail es tecokarnl@hotmail.com ^^! yo sali a buscar reinas hoy (despues de las lluvias y no encontre nada) las mejores horas es el la mañana o a las 8-10 de la noche o eso es lo que escuche xD!
"And I remember the day when you told me its over"
solenopsis
Huevo
Contactar:

Mensaje por solenopsis »

si estoy de acuerdo pero que dia nos vemos y en donde :?:
busaca quien te ama no a quien amar por que la persona que amas te dejara por la que ama
tonodj1
Huevo

Hormiga reina

Mensaje por tonodj1 »

Hey hola a todos yo tambien soy de mexico tengo 13 años
les comento que yo ya capture mi hormiga reina y creanme que no son nada faciles de conseguir la consegui por el 8 de junio, la encontre ya noche y por suerte la vi.

Suerte
solenopsis
Huevo
Contactar:

Re: Hormiga reina

Mensaje por solenopsis »

yo capture mis hormigas en la mañana como 6 con alas hace como 20 dias aprox. y todas se me murieron ten cuidado con la tuya mantenla comoda y con humedad para que no se muera
carlos_jesus
Pupa

recoleccion

Mensaje por carlos_jesus »

bueno como creo ser el mas antiguito de este tema cre sera mejor ya no postear aqui y pasar ahora a este que es el mas actual con informacion del 2008 y del 2009, es mejor ademas esta uno de los chavos mas activo y uno de los mas viejitos o sea yo paseen a http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=29&t=13151
Jofell
Huevo

recoleccion

Mensaje por Jofell »

Pues podriamos organizar una salida, no se cuantos Mexicanos esten activos en el foro y esten buscnado reinas, tratemos de ver si podemos organizar algo, alzen la mano. XD
saulo
Huevo
Contactar:

recoleccion

Mensaje por saulo »

Hola, pues estaria bien eso Jofell, hay alguien de Guadalajara por aqui??
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”