Esas bellotas sorpresa.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
yayo
Larva

no es nesesario

Mensaje por yayo »

no debes serrar este post esto nos ayudara para que despues no buelba a ocurrir esto :wink: .
`/^¡|~
alberto_enfermero
FinderBueno

Re: no es nesesario

Mensaje por alberto_enfermero »

yayo escribió:no debes serrar este post esto nos ayudara para que despues no vuelva a ocurrir esto :wink: .
no se trata de borrarlo, sino de evitar que se pueda responder a el, lo cual, viendo lo desvirtuado que esta el post, o lo dejamos que se "hunda" en los mares del foro o se "bloquea"

temas abiertas con las agallas hay mas.

un saludo!!
... haciendo un descanso...
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

jajaja me a perecido una cosa curiosisima, en lo que creo que he llegado un poco tarde pero se le puede coger la cordura de los post, a sido como un parentesis y una lectura amena, hacia tiempo que no leia tan atento y letra a letra, por sierto esa cosas de racismo no creo que lo diga nadie en serio, lo que ocurre es que como esas cosas suelen picar y poner nervioso al contrincante se ponen y ya esta. Que con esto no quierop decir que sea racista porque ahy esta nuestro amigo bachaco que seguramente saldremos muchos dias con toda la peña, y nos comentara cosas de su pais que deben de ser super interesantes. Y que creo que seguramente ira al curso de taxomara 2006.

Tambien como dice roberto nada esto le da un poco de vidilla y saber que todos somos reveldes pero sin causa como nuestro amigo pokor (saludos pokor) y la leccion que nos a dado alvaro con el tema de las razas (ma dejao boquiabierto, saludos a ti tambien alvaro).

PD: pues menos mal que nuestro amigo racimo no a leido el post que puse de las pp que se me escaparon en mi casa, sino coge un vuelo charter y me busca jjajajaj jjejejej no te vayas a mosquear por esto racimo que ya te estoy viendo :wink: :wink: .

Y nada decir que estas son fechas de paz y tranquilidad. feliz navidad a todos.
raca hormiga
yayo
Larva

Mensaje por yayo »

si esque soy nuevo y se me olvido ver la fecha perdon :oops:
`/^¡|~
Responder

Volver a “General”