En que cliente? con qué resolución?SkasS escribió:Edita las fotos y ponlas mas pequeñas, que estas descuadrando el foro xd
A mi me sale todo perfecto.
Así que lo tengo complicado para ponerlo bien a una resolución que no tengo.
En que cliente? con qué resolución?SkasS escribió:Edita las fotos y ponlas mas pequeñas, que estas descuadrando el foro xd
Si tienes una pantalla tocha lo verás bien, claro. Lo ideal es que para que todo el mundo pueda verlo bien no pases de 600~800px de anchodanielo515 escribió:En que cliente? con qué resolución?SkasS escribió:Edita las fotos y ponlas mas pequeñas, que estas descuadrando el foro xd
A mi me sale todo perfecto.
Así que lo tengo complicado para ponerlo bien a una resolución que no tengo.
Porque me quedaba poco espacio cómo para poner cámaras de tamaño normal y me gustó la idea de hacer unas escaleras para conectarlo todo. Pero claro, no voy a hacer unas escaleras sin rellano.Bolas_ants escribió: -por qué haces esos cuadraditos en la derecha?
Te voy a ser sincero: mis habilidades con autocad son limitadas, y voy aprendiendo sobre la marcha. Las formas geométricas son mucho más fáciles de hacer, de reproducir, de espaciar, de medir, de ajustar... en fin, tienen un montón de ventajas (como poner medidas) que ayudan a ajustarlo todo mucho mejor. Además que me gusta la armonía que le aporta, aunque también me gusten las cámaras irregulares. Digamos que no termino de decidirme y he querido hacer un coche de homer para darme el gusto, jajajaj.Bolas_ants escribió: -por qué todas las cámaras iguales? (Me gusta esta versión nueva con galerías irregulares)
Esa cámara cumple una doble función: ser una cámara más grande por si les da el carpicho de ir a una cámara más grande (ya ves tú). Y ser una superficie sencilla en la que hacer agujeros de humedad al depósito que está justo debajo. No es lo más estético y podría hacer una cámara con la forma que me diera la gana y el suelo plano y que cumpla la misma función, la verdad.Bolas_ants escribió: -la última galería rectangular por qué? ( No me refiero al cuadradito ese del barómetro, que la verdad, temperatura te la dirá bien, pero si está lejos de la fuente de humedad nose, imagino que habrás calculos)
Mi lógica es la siguiente: Las hormigas irán a donde la humedad les resulte más cómoda. Y como no puedo medir la humedad en todo el hormiguero la mido a una distancia razonable. Si la humedad en ese punto (que es bastante distal) está en la mitad, lo más probable es que la otra zona esté bien. Sí está alta ahí que está un poco lejos lo más probable es que esté demasiado alta y así. Como ya te digo, tendría que poner varias sondas de humedad para tener mediciones exactas, pero me parece demasiado.Bolas_ants escribió: No me refiero al cuadradito ese del barómetro, que la verdad, temperatura te la dirá bien, pero si está lejos de la fuente de humedad nose, imagino que habrás calculos)