Cria de Anochetus.
-
- Reina
- Contactar:
Mira se hay nematodos en las paredes del hormiguero.
En una de mis colónias los nematodos devoraran los huevos. Yo estoy cazando nematodos a la escopeta... que rabia ...
los nematodos a venido con la tierra del hormiguero original. me parece que los acaros se alimentan de los nematodos.
Buena suerte.
João
En una de mis colónias los nematodos devoraran los huevos. Yo estoy cazando nematodos a la escopeta... que rabia ...
los nematodos a venido con la tierra del hormiguero original. me parece que los acaros se alimentan de los nematodos.
Buena suerte.
João
-
- Reina
- Contactar:
yo tuve nematodos, osea pequeñas lombrices en la pecera, los pude ver por que habia miles , al parecer se infecto el agua con el resto de la tierra que llevaba la comida viva que les daba a mis peces, osea lombrices.
Yo no he detectado ese problema, ahora mismo mis larvas estan a punto de hilar, tengo que ver si necesitan arena o no para el hilado. No sabia nada del plantano lo voy a probar.
Yo no he detectado ese problema, ahora mismo mis larvas estan a punto de hilar, tengo que ver si necesitan arena o no para el hilado. No sabia nada del plantano lo voy a probar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
-
- FinderBueno
unos dias fuera y el hormiguero de anochetus se llenó de hongos. las he hecho el traslado sin ninguna baja de adultos, pero si de huevos, que estaban invadidos por los hongos. espero que haya sido un mal menos y vuelvan a poner.
por cierto, he visto en el traslado, en vivo y en directo, como saltan y el clac que se oye
por cierto, he visto en el traslado, en vivo y en directo, como saltan y el clac que se oye
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
En mi casa parece que las moscas se han enterado de que las espero porque no aparece ni una, otros años estaba jarto de ellas y ahora que las busco no hay ninguna, solo mosquitos que las pheidoles pallibula agradecen, peor solo esa especie, a las anochetus no les gusta, asi que bueno, me tendre que ir a la casa de mi vecina... a buscar hormigas, XD. un saludo
Bueno hoy han empezado a hilar las anochetus, he tenido que poner arena corriendo^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Bueno contar que hoy me pico una anochetus me apuñalo con el aguijon... senti como una pequeña aguja y luego cierto malestar en el brazo pero vaya solo duro hora y pico, eso si ... jaja me lo pase en grande^^
Bueno como ahora estan hilando las larvas he puesto una arena especial muy gruesa que se usa en los campos de padel, al no ser arena en polvo si no en grano ayuda mucho a hilar bien los capullos.
La arena.
Aquí las larvas
La larva empieza a hilar y las obreras la van tapando con arena.
ya esta casi tapada
y los capullos^^
Bueno como ahora estan hilando las larvas he puesto una arena especial muy gruesa que se usa en los campos de padel, al no ser arena en polvo si no en grano ayuda mucho a hilar bien los capullos.
La arena.
Aquí las larvas
La larva empieza a hilar y las obreras la van tapando con arena.
ya esta casi tapada
y los capullos^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
sencillamente increibles las fotos q sacais ademas de su valor fotografico tb tienen un grandisimos valor cientifico(sobre todo para los nuevos, como yo).
si señor paso a paso el hilado de los capullos. paciencia tb ha tenido el robert, joer (no se como no te has echao ya novia pq con esa paciencia ).
con respecto a la picadura , ¿solo fue una la q te pico?, si te prodijo esa sensacion y solo fue una algo de peligro conllevan.
un abrazo. y me apunto a la petcion de cyberant(tb me gustaria tener una colonia de anochetus).
si señor paso a paso el hilado de los capullos. paciencia tb ha tenido el robert, joer (no se como no te has echao ya novia pq con esa paciencia ).
con respecto a la picadura , ¿solo fue una la q te pico?, si te prodijo esa sensacion y solo fue una algo de peligro conllevan.
un abrazo. y me apunto a la petcion de cyberant(tb me gustaria tener una colonia de anochetus).