Reina alfa
- Barbatus31
- Reina
Re: Reina alfa
No. La cantidad era del tamaño de mi dedo gordo y no es pequeño
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
- Barbatus31
- Reina
Reina alfa
Casi la colonia entera se ha ido a la porra y desconozco el por que.
Mañana las pasara a un tubo de ensayo conectado a una pequeña zona de forrajeo y las dejare ahí a ver si tengo suerte y las recupero, pero apenas me quedan 50 de la gran cantidad que tenia, han caído casi todos los mayors rojos que tenia y no tengo apenas larvas y huevos
Mañana las pasara a un tubo de ensayo conectado a una pequeña zona de forrajeo y las dejare ahí a ver si tengo suerte y las recupero, pero apenas me quedan 50 de la gran cantidad que tenia, han caído casi todos los mayors rojos que tenia y no tengo apenas larvas y huevos
Reina alfa
jo, que pena tio
Pues nada, lo siento mucho y ya sabes, a hacerse fuerte en el tubo.
Es lo que toca ahora. Mucha suerte compañero.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
- Barbatus31
- Reina
Esto es todo lo que queda. Las que estan agrupadas... el resto son todo bajasWaSpA escribió:jo, que pena tio
- Barbatus31
- Reina
Reina muerta... llevaba varios dias sin apenas moverse y sin poner huevos...
Tenia unas 20 larvas de diferentes tamaños que he repartido entre las reinas de este año y vere si las adoptan
Tenia unas 20 larvas de diferentes tamaños que he repartido entre las reinas de este año y vere si las adoptan
Reina alfa
Parece claro que hay algo en ese nuevo hormiguero que no les estaba haciendo bien. El caso es descubrir el qué.
1 Colonia Messor barbarus
1 Colonia Lasius niger
1 Colonia Pheidole pallidula
1 Colonia Camponotus barbaricus
2 Reinas Lasius flavus
1 Reina Messor barbarus
1 Colonia Lasius niger
1 Colonia Pheidole pallidula
1 Colonia Camponotus barbaricus
2 Reinas Lasius flavus
1 Reina Messor barbarus
Reina alfa
Triste desenlace para esta colonia tan chula.
ánimo compañero!
ánimo compañero!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Reina alfa
me has dejado de piedra!
lo siento mucho tio, no te digo nada más
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
- Barbatus31
- Reina
Reina alfa
3 semanas.
Eso me han durado desde que las pase al hormiguero.
Ha sido una verdadera hecatombe y quien no se emocione con eso después de tenerlas siete años no se para que empezó con ellas.
Estuvieron mega apretadas mas de 6 meses en un tubo de ensayo donde no cabían y de repente...
Habra alguno que dirá que hay mas reinas, pero cada reina es diferente y cada hormiga es un ser vivo, no es un juego o una afición que se coge en un momento por ver un vídeo.
Ha sido una verdadera hecatombe y quien no se emocione con eso después de tenerlas siete años no se para que empezó con ellas.
Estuvieron mega apretadas mas de 6 meses en un tubo de ensayo donde no cabían y de repente...
Habra alguno que dirá que hay mas reinas, pero cada reina es diferente y cada hormiga es un ser vivo, no es un juego o una afición que se coge en un momento por ver un vídeo.
Reina alfa
Me entristece mucho lo que te ha pasado barbatus... son muchos años dedicandole mucho tiempo y atención para que al final haya terminado así, no se lo merecían ni ellas ni tu. Obviamente cuando se tienen seres vivos a tu cargo, ya sea un perro, unas hormigas o una planta, cuanto más tiempo pasa más se estrecha la relación y más duele cuando algo malo pasa. Un abrazo y ánimos, de todo se aprende y las nuevas reinas se beneficiarán de estas tristes experiencias.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
- Barbatus31
- Reina
Reina alfa
Al final he repartido las larvas, unas 30, entre las reinas messor de este año, asi me aseguro que el hormiguero continue y les doy a las otras algo de ayuda extra, eso lo hice hace dos dias y de momento parecen haberlas aceptado.
Si todo funciona, lo pasare a diario y seguire alli
Si todo funciona, lo pasare a diario y seguire alli
Reina alfa
Lo siento mucho compañero, animo!!!Barbatus31 escribió:3 semanas.