Messor bárbaros en jamaica
Una foto desde arriba seria mejor...
Re: Messor bárbaros en jamaica
Ahí la tienes, que me dices?
Me parece un poco pequeña para ser reina, las obreras de esta especie ( camponotus?) que he visto eran del mismo tamaño
felicidades por que me parece que encontraste una reina... deja que los expertos te digan pero para mi es una reina
RAUL VALDEZ SE TE SOLICITA EN ESTE TEMA, POR FAVOR PRESENTARSE LO MAS PRONTO POSIBLE
RAUL VALDEZ SE TE SOLICITA EN ESTE TEMA, POR FAVOR PRESENTARSE LO MAS PRONTO POSIBLE
Para los curiosos mientras espero a ver si me dicen si la foto anterior es una reina o no dejo unas fotos de un ermitaño que les está cuidando en hormiguero mientras busco reina.
Fijaos lo curioso que se ha salido de su concha y va en cueros. Creo que sin querer he descubierto un método de que salgan de su concha sin forzarlos
Saludos
Como hiciste para sacarlo de su concha ?
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Reina, sí. Y parece Camponotus
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Pues lo puse en un hormiguero que tiene un agujero y como siempre están intentando escapar no paro hasta que encontró el agujero. Como no cabía con la Concha lo que hizo fue dejarla y siguió la fuga en cueros. También tengo un vídeo en que uno tiene que escoger entre meterse en una concha o un casquillo de bala ( si ,en jamaica hay casquillos de bala por las playas) cuando pueda si os interesa subo el vídeo.
Y respecto a la reina de camponotus no sé qué especie es pero creo que viven en los árboles porque siempre las veo ahí o en plantas de jardín... Qué tipo de hormiguero le va bien de corcho o de arena?
Saludos
Y respecto a la reina de camponotus no sé qué especie es pero creo que viven en los árboles porque siempre las veo ahí o en plantas de jardín... Qué tipo de hormiguero le va bien de corcho o de arena?
Saludos