Articulo de como criar Lepismas¡¡¡¡ lean¡¡¡
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
que yo sepa nadie¡¡ pero puedes intentarlo tú, consiguiendo los lepismas siguiendo las instrucciones del artículo. a lo mejor también en el extranjero, Alemania...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo cogí varios grandes y pequeños y los metí en tupper con pan rayado y luego trozos de cartón (hueveras), pero como se esconden bastante nunca aprecié ningún incremento de la población, más bien un decremento... jejeje. También es cierto de que no les proporcione humedad.
Ciao y suerte Pedro!
Ciao y suerte Pedro!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
CimberANT, donde as cojido tantos pececillos de plata ???? esq se llaman asi pero en nombre cientifico se llaman como tu los dices. pero a lo estaba. donde as cojido tantos ???? los as cogido de tu casa ??? si es asi, en q lugas ???? eso es casi lo unico q comen mis hormigas q son camponoyus sylvaticus y yo solo encuentro cada x tiempo y no se q tìpo de comida mas darle. porfavor
CONTESTARME ES URGENTE Q SI NO MIS HORMIGAS PASAN HAMBRE
CONTESTARME ES URGENTE Q SI NO MIS HORMIGAS PASAN HAMBRE
-
- FinderBueno
yo no tengo claro lo q son los lepismas, he visto fotos, xo x aquino he visto uno nuca... lo q si he visto son los tijeretas tipicos (cortapichas, tijerillas...estos q tienen unas pinzas en la cola) eso no vale xa nada?? xq tengo un monton... a lo mejor son primos o algo...jeje... ah! en caso de q sirvan xa algo...mmmm q comen?? gracias!!
las messor? seguro que se los comen, y aprueba a darles grillos que veras...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Akira, es que si vives en un termitero normal que nunca hayas visto lepismas, esos no suelen vivir en termiteros Ahora, si buscas por el baño como dice loko o entre las páginas de algún libro o revista o periódico viejos seguro que encuentras alguno.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Pupa
- Contactar:
-
- Pupa
- Contactar: