¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?
MI NICK
Hola.... en realidad mi nombre ya está kedando obsoleto... akí en Chile, muchos me conocen por CERVECERO ANTIFASCISTA, pero lo de CERVECERO, intento dejarlo en el pasado...pasa ke OBVIAMENTE tomaba litros y litros de cerveza, pero como el alcohol hace mal, jejeje, de echo he tenido muchos problemas por culpa de él, intento dejarlo junto a mi "polola" (novia)... todas las peleas ke hemos tenido ha sido por culpa de este brebaje... lo de Antifascista, eso si...nunca se me acabará....
Pienso ke el fascismo no te lleva a nada bueno, ke te impongan algo, no es bueno... de echo yo soy chileno, porke nací obvio, en Chile, pero no me siento orgulloso de el... no amo a mi país por sobre otro... amar una bandera, para mi, es simbolo de guerra... todas las guerras han sido por no saber tolerar al hermano del país vecino, o por no saber tolerar al ke piensa distinto a ti...el respeto es lo primordial para ke en este pu... mundo haya paz.... pero pasaran miles de años para ke ocurra...si es ke ocurre....
El día ke los animales gobiernen este planeta, será realmente un mundo de paz !!!
Pienso ke el fascismo no te lleva a nada bueno, ke te impongan algo, no es bueno... de echo yo soy chileno, porke nací obvio, en Chile, pero no me siento orgulloso de el... no amo a mi país por sobre otro... amar una bandera, para mi, es simbolo de guerra... todas las guerras han sido por no saber tolerar al hermano del país vecino, o por no saber tolerar al ke piensa distinto a ti...el respeto es lo primordial para ke en este pu... mundo haya paz.... pero pasaran miles de años para ke ocurra...si es ke ocurre....
El día ke los animales gobiernen este planeta, será realmente un mundo de paz !!!
Soy un Caballero...
Aunque mi forma de beber diga lo contrario...
Aunque mi forma de beber diga lo contrario...
Pues el mío es bastanbte sencillo.... Mi nombre es Adrián y como mola más Adri@n con arrova pues me lo cembié. En fin, ¿es fácil no?
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
-
- FinderBueno
tengo que actualizar, jeje. cambie mi avatar para el concurso.
os suena este pequeñajo???? ya hace unos añitos hubo en la televisión una serie de dinosaurios. la familia "sin cler" y el bebe: "el peque". jeje
lo vi y me gusto como avatar. no se que fue de esa serie. estaria bien que la repusiesen
os suena este pequeñajo???? ya hace unos añitos hubo en la televisión una serie de dinosaurios. la familia "sin cler" y el bebe: "el peque". jeje
lo vi y me gusto como avatar. no se que fue de esa serie. estaria bien que la repusiesen
... haciendo un descanso...
Rubicant
Pues mi nick lo saque de "La divina comedia" de Dante, es el nombre de uno de los cuatro demonios de los elementos, Rubicant es el del fuego y el mas poderoso de ellos.
Cuando iba a registrarme me acorde y como ademas me gusta el fuego...
:twisted:
Cuando iba a registrarme me acorde y como ademas me gusta el fuego...
:twisted:
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
el mio viene de poveda k es mi apellido y el nick ke mas utilizo k es korens, mi avatar es una hormiga en hollywood, jejeje.
Última edición por Pokor el 01 Abr 2005 21:46, editado 1 vez en total.
De la experiencia se aprende
☭
☭
Hola soy arturo mi nick es el nombre de otra de mis pasiones(los reptiles)es un phrynosoma solare, jejeje conocido como lagarto cornudo o camaleon del desierto. Mi avatar lo encontre en una pag. del google pk no pude poner una foto de mi argos jeje
IMPOSIBLE ES UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DEBILES PARA VIVIR FACILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIO, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO.
IMPOSIBLE ES POTENCIAL.IMPOSIBLE ES TEMPORAL.IMPOSIBLE ES NADA
IMPOSIBLE ES POTENCIAL.IMPOSIBLE ES TEMPORAL.IMPOSIBLE ES NADA
- barbarus x
- Larva
hola, uff, hace tiempo que no paso por aqui, cuando me inicie era un niño y recuerdo que puse el primer mensaje en este foro cuando recien salio, bueno ahora estoy a un año de irme a estudiar no se si de comando o simplemente ingeniero civil, obviamente ser infante de marina es la primera opcion, pero bueno basta de blabla y al grano.
mi nick viene desde que era muy niño, antes yo jugaba quake en internet y usaba el droideka de starwars para jugar, y tambien jugaba starcraft(y todavia juego) y me gustaban unas unidades llamadas Hydralisk, entonces droile es como una combinacion entre droideka e hydralisk. y hasta el dia de hoy tengo este nick. bueno y mi avatar es un hydralisk del juego starcraft, que fanatico no? . y ese es el origen de mis rarezas
gracias y hasta luego
mi nick viene desde que era muy niño, antes yo jugaba quake en internet y usaba el droideka de starwars para jugar, y tambien jugaba starcraft(y todavia juego) y me gustaban unas unidades llamadas Hydralisk, entonces droile es como una combinacion entre droideka e hydralisk. y hasta el dia de hoy tengo este nick. bueno y mi avatar es un hydralisk del juego starcraft, que fanatico no? . y ese es el origen de mis rarezas
gracias y hasta luego
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
Hombre que tiempo sin verte¡¡¡¡ Me alegra verte de nuevo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Buena idea
Hola yo como ya voy diciendo soy nuevo. Mi avatar es simplemente porque me gusta la música que hacia Bob Marley. y da un aire gracioso. No soy un seguidor de las drogas sino que pienso totalmente lo contrario, hay que cuidar cuerpo y mente.
por cierto alberto_enfermero, THE CROW, la mejor película que "ha pario madre"
por cierto alberto_enfermero, THE CROW, la mejor película que "ha pario madre"
-
- FinderBueno
Re: Buena idea
estamos de acuerdo, pero solo la primera, ehhh. segundas partes...Anygemm escribió:por cierto alberto_enfermero, THE CROW, la mejor película que "ha pario madre"
una cosa, edita tu perfil para que sepamos de donde eres...
y que te veamos mucho por aqui!!
... haciendo un descanso...
Hola, yo soy nueva, es la primera vez que escribo en el foro.
Mi nick viene de una partida de rol que hice hace algunos años, tenia que elegir el nombre de una bruja medieval y no sabia cuál, así que yo misma me lo inventé y me llamé Northia.
El avatar todavia no lo he puesto pero en breve lo vereis, es un dibujito que hice un dia que me aburria. Todavia lo tengo que escanear y todo el rollo
Mi nick viene de una partida de rol que hice hace algunos años, tenia que elegir el nombre de una bruja medieval y no sabia cuál, así que yo misma me lo inventé y me llamé Northia.
El avatar todavia no lo he puesto pero en breve lo vereis, es un dibujito que hice un dia que me aburria. Todavia lo tengo que escanear y todo el rollo