lo are tipo terrario, dejare crecer plantas naturales y plantare otras silvestres (que buscare yo) con pulgones, y lo decorare con piedras troncos musgo y mas.. ta dimensiones son de 40x 20 o 30, no estoy seguro, porque ya compre las placas de 40x 20, pero le pegare unas placas mas de acrílico para poderlo agujerearlo mas fácil.
saludos
mundo miniatura!!
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
mundo miniatura!!
tu eres el creador ...
- yoiyomismo
- Reina
mundo miniatura!!
La idea es genial, pero como dicen por ahí va a ser dificilisima. Mejor, como dices, empieza por una versión mini, para ir cogiendo experiencia en la cría de varias especies juntas, y si te va bien...piensa a lo grande!!
Esperamos ansiosos esas fotos!!
Esperamos ansiosos esas fotos!!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
mundo miniatura!!
pues podria ser tan solo de dos zonas, una zona de hojarasca y una zona de tierra normal, buscas los insectos que mas se acomoden y listo, luego las plantas igual a tu gusto y asi poco a poco ir aumentando las dimensiones hasta que ya sea tangrande que puedas poner a varias especies juntas XD un ejemplo seria una pecera de unos 15 x 15 x20 y luego una de 30 x 30 x 60
- Galaxy
mundo miniatura!!
como dije antes, la urna cera de 20x40x20, y ay pondré un hormiguero que tengo echo de escayola(mande a hacer un molde a una carpintería, después lo desamolde y le ice las galerías y lo pondré contra u napared de la urna con la entrada de el en la superficie y listo. tratare de colgar fotos
saludos.. denme ideas
saludos.. denme ideas
tu eres el creador ...
- monicalapeque
- Huevo
mundo miniatura!!
Eres un crack, por intentar que no falte.
A por todas, si de lso errores se aprende.
Quein sabe a lo mejor que tesulta mas facil su sostenibilidad.
De todas maneras el empoño vale mucho, animo y a delante.
A por todas, si de lso errores se aprende.
Quein sabe a lo mejor que tesulta mas facil su sostenibilidad.
De todas maneras el empoño vale mucho, animo y a delante.
- Galaxy
mundo miniatura!!
bien.. muchas gracias, si alguien tiene una idea mejor sera bienvenida (cuanto menos errores mejor).
e decidido hacer un terarrio para empesar y el hormiguero para desp porque no tengo ni una reina conmigo, veremos como viene la cosa..
salidos y gracias
e decidido hacer un terarrio para empesar y el hormiguero para desp porque no tengo ni una reina conmigo, veremos como viene la cosa..
salidos y gracias
tu eres el creador ...