¡Feliz día del orgullo friki!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Yo hice solo el de frikismo general, no las especialidades. Y te aseguro ke he hecho muchas de esas chorradas. yo de echo no me esperaba tanto, pero esque la otra vez el test era más amplio, con el de frikismo general están reducidas las preguntas
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Fylgje, no voy a hacer el test porque me temo que sacaría una nota baja para mi autoestima friki... pero te puedo contar que en los 90 efectivamente instalé una Slackware en un pentium a 100... ¡ e incluso logré configurarlo con RDSI para que hiciera de puente a internet para todo un pequeño ciber !
Eso fue una hazaña para contar a los nietos cuando los tenga :lol:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Yo esas cosas no las entiendo pero seguro que todos entendemos algo como...

"Encontrar una pareja de tapinomas en el suelo copulando y esperar tranquilamente a que se desenganchen, para asegurarnos de que la hembra está fecundada, y luego llevárnosla a casa con alegría."

... y eso, reconocerlo, SI que es friki. 8)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

y correr detrás de las catas para que entren en un bote... con "tó la caló" también!!! :lol: :lol: :lol:

Hace un par de taxomaras, creo, los portugueses decían de hacer una camiseta: "no soy loco, soy cientista". jejeje.
... haciendo un descanso...
Fylgje
Pupa

Mensaje por Fylgje »

ankxo escribió:Fylgje, no voy a hacer el test porque me temo que sacaría una nota baja para mi autoestima friki... pero te puedo contar que en los 90 efectivamente instalé una Slackware en un pentium a 100... ¡ e incluso logré configurarlo con RDSI para que hiciera de puente a internet para todo un pequeño ciber !
Eso fue una hazaña para contar a los nietos cuando los tenga :lol:
oño! eso es para diploma enmarcado y medalla, yo lo conseguia -instalarlo- .... pero petaba a los dos o tres arranques (ni idea de porque me tiene esa mania)... lo mio era el Debian y despues SuSE (antes de que lo vendieran a USA y antes de sus alianzas con M$) con ellos logre, usando wine, instalar un programa de mensajeria y entrar en las salas de Yahoo donde nadie sabia ese "detallito" (Con acceso a todo, como en windos)... la gracia era que los retrasados mentales y faltos de neurona llegaban con sus booters y los que salian "rebotaos" eran ellos , a mi no me afectaba .... tengo un par de anecdotas bastante graciosas... que contare algun dia....
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Responder

Volver a “General”