incubadora para las reinas
Bueno, no habia visto este post antes. Hace dos años que fabrique una ,obteniendo buenos resultados; para que no se me condensara esas gotitas dentro del tubo, construí la incubadora,esta no tiene marca,con un agujero en el fondo con un ventilador muy silencioso, (para evitar el ruido);atornillado a la caja con unas gomas ( para evitar vibración) y colocando otro ventilador más pequeño en la tapadera de la caja, justo bajo los algodones de los tubos, un ventilador introduce aire y el de la tapa lo saca fuera (pongo unas fotillos) .
este es el cronotérmostato, (con un margen de error de +-1ºC) que utilizo,muy caro de precio por lo que nunca he escrito nada sobre esta incubadora, pues con los ventiladores y todo sale por un pico..
este es el cronotérmostato, (con un margen de error de +-1ºC) que utilizo,muy caro de precio por lo que nunca he escrito nada sobre esta incubadora, pues con los ventiladores y todo sale por un pico..
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
- Darkmistery
- Reina
Que currada!
-
- FinderBueno
esa es la cosa. lo más caro e imprescindible un buen termostato.
Un saludo!!
Un saludo!!
... haciendo un descanso...
ingeniosa tambien esta incubadora
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
me alegro que os guste, con el termostato tuve mucha suerte su precio real era de 27 euros; pero tenía marcado 9 euros,como la politica de la empresa es cobrar lo que tiene marcado, en caso de error, pues me salió baratito.(con las ganas que yo tenia de uno , se me abrieron unos ojos...!! jejje
ahora estoy trabajando en otro artilujio para llevar una dosis de agua a cada hormiguero, de momento todo cogido entre hilos; pero ya pondré algo,es muy caro también; con ayuda de una minibomba de agua un temporizador que se apaga al 1º segundo y un reloj de estos que pome en funcionamiento los aparatos electricos todos los dias a la misma hora , no es dificil, es caro, pero a ver como podría abaratarlo.
ahora estoy trabajando en otro artilujio para llevar una dosis de agua a cada hormiguero, de momento todo cogido entre hilos; pero ya pondré algo,es muy caro también; con ayuda de una minibomba de agua un temporizador que se apaga al 1º segundo y un reloj de estos que pome en funcionamiento los aparatos electricos todos los dias a la misma hora , no es dificil, es caro, pero a ver como podría abaratarlo.
buena incubadora, no creo que te hagan falta esos ventiladores al ser tan pequaña. yo tengo un agujero arriba y abajo pequeño y no me condensa.MJANT escribió:Bueno, no habia visto este post antes. Hace dos años que fabrique una ,obteniendo buenos resultados; para que no se me condensara esas gotitas dentro del tubo, construí la incubadora,esta no tiene marca,con un agujero en el fondo con un ventilador muy silencioso, (para evitar el ruido);atornillado a la caja con unas gomas ( para evitar vibración) y colocando otro ventilador más pequeño en la tapadera de la caja, justo bajo los algodones de los tubos, un ventilador introduce aire y el de la tapa lo saca fuera (pongo unas fotillos) .
Cronotermostatos he encontrado a 9 Euros precio real, inalámbricos, compre uno........pero lo tengo para la calefacción de casa
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Tu incubadora tambien me gusta bastate ars , yo le hice primeramente el agujero de arriba ,pero tuve la desagradable visita de Pheidoles ,incluso dentro de algunos tubos de ensayo con reinas y algunos huevos.La incubadora mide 40x40x20cm , no creas que es tan pequeña.
ahora sólo tengo en ella una reina camponotus cruentatus que no ponía huevos y me aconsejaron por el foro que le introdujera capullos y larvas, aunque fuese de otra camponotus , les puse de barbaricus , vamos a ver si sale para adelante. Saludos colega.
ahora sólo tengo en ella una reina camponotus cruentatus que no ponía huevos y me aconsejaron por el foro que le introdujera capullos y larvas, aunque fuese de otra camponotus , les puse de barbaricus , vamos a ver si sale para adelante. Saludos colega.
creia que era mas pequeña. aver si tienes suerte con esa camponotus y se decide a darte buenas alegrias.