se muere?????
jope carlitus, que pu**da, si estan chulisimas, malditos acaros
Cataglyphis hispanicus!!!!!!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
que preciosidad de hormigas
-
- FinderBueno
les dabas moscas o bichos "salvajes"??
yo apostaría a que las moscas que les damos vienen contaminadas y parasitan las hormigas.
no sé si los congelabas. yo solía pasar todo por la raqueta electrica, que se supone que "fría" todo. pero bueno... supongo que alguna vez no.
No quiero decir nada, pero en mi colonia no sé si estará muerta la reina. hay una dentro del tubo cadáver, que me da mala espina Las larvas siguen creciendo.
Cada vez estoy más convencido de no usar bichos y cambiar las proteínas animales por tenebrios criados en casa, paté, huevos... y nada de bichos salvajes...
Lástima.... No osé si un aumento de Tª soportable por la catas, influiría en cierta medida en los ácaros que tienen
Un saludo!
yo apostaría a que las moscas que les damos vienen contaminadas y parasitan las hormigas.
no sé si los congelabas. yo solía pasar todo por la raqueta electrica, que se supone que "fría" todo. pero bueno... supongo que alguna vez no.
No quiero decir nada, pero en mi colonia no sé si estará muerta la reina. hay una dentro del tubo cadáver, que me da mala espina Las larvas siguen creciendo.
Cada vez estoy más convencido de no usar bichos y cambiar las proteínas animales por tenebrios criados en casa, paté, huevos... y nada de bichos salvajes...
Lástima.... No osé si un aumento de Tª soportable por la catas, influiría en cierta medida en los ácaros que tienen
Un saludo!
... haciendo un descanso...
es simple, todo lo que captures "salvaje" al congelador en un bote xD!!!!
creo que deberias reaccionar rapido, con cualquier cosa , como echar un trozo de sabia seca que dudo que funcione para los acaros pero yo lo intentaria, o con cualquier otra cosa que no sea muy arriesgada , suerte espero que se recuperen .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: