Hormiguero de Gel con Escayola

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
nineu
Pupa

Hormiguero de Gel con Escayola

Mensaje por nineu »

srenau escribió:
muereteja escribió:También he visto que la gente habla de poner el recipiente al baño maria para que se dilate, pero que luego tienen problemas para volverlo a poner dado que hace cámara de aire, y han de agujerear la base igual.
Yo eso lo utilice para desmoldar en las famosas jaboneras del Ikea, que es metacrilato duro. Es tan facil como llenar un balde o cazuela con agua MUY caliente y meter el hormiguero casi hasta arriba, sin que se desborde el agua y se moje la escayola, claro. Al de pocos segundos lo sacas y le das golpes sobre una toalla encima del marmol-encimera. Poco a poco, vuelves a meterlo en agua caliente y pin-pan, unos golpecitos... yo saque asi muchos y era bastante facil.

A la hora de meterlo eso de que no sale el aire... yo hice lo mismo, meter el plastico en agua MUY caliente a que dilatara y meter despues la escayola ya con las galerias hechas. Con paciencia y poco a poco tambien entraba.

Salu2 a tod@s!! beer

.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”