cambiemos el logo¡¡¡
se apunta alguien más?¿^^
yo no participo por que el primer logo que se hizo fue el mio, que luego cambiamos por el actual que hizo Mariano de estados unidos^^
yo no participo por que el primer logo que se hizo fue el mio, que luego cambiamos por el actual que hizo Mariano de estados unidos^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
hacemos la encuesta ya? o alguien que quiera aportar una nuevo logo?
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno bueno¡¡¡ señores que todavia tienen tiempo, esos logos¡¡¡ que luego pasara por todo el planeta^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno seguimos esperando mas logos, una ayudita, yo hice el primero que tuvo el foro...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
todos estan muy chulos, yo lo pensaba intentar pero no le voy a llegar ni a la suela de las patas asi que ni me molesto.creo que habria que poner la hormiga iberica mas significativa, que creo que podria ser la messor, no?? y el fondo que esta me parece de lujo, pero bueno, es solo una sugerencia, aver que opina wilson de mi idea
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- MadGator
- Carlos
bueno, en vista de que hoy tengo muñones pues he sido incapaz de subir una foto de un logo (aunque ya he subido alguna cosa) lo he mandado a lamarabunta1@hotmail.com haber si un alma caritativa lo pone por mi
la cosa es que ayer he instalado el photosop y hoy he estado cacharreando con el, lo malo es que el logo no debe ser muy bueno pues el cabron no quiere presentarse en sociedad .
por otro lado no entiendo que me ha pasado o se me escapa algo, me he ido a las fotos, he iniciado sesion, me he ido a curiosidades, le he dado a upload, me sale la ventanita donde busco la foto, le pongo como se llama, le doy ha enviar y hasta aqui he llegado pues me sale una pantalla donde debe de aparecer mi foto pero solo sale el espacio con una X de no encontrarla.
de paso que el alma caritativa borre los 5 intentos fallidos.
siento de veras el trabajo extra que mi torpeza pueda probocar
la cosa es que ayer he instalado el photosop y hoy he estado cacharreando con el, lo malo es que el logo no debe ser muy bueno pues el cabron no quiere presentarse en sociedad .
por otro lado no entiendo que me ha pasado o se me escapa algo, me he ido a las fotos, he iniciado sesion, me he ido a curiosidades, le he dado a upload, me sale la ventanita donde busco la foto, le pongo como se llama, le doy ha enviar y hasta aqui he llegado pues me sale una pantalla donde debe de aparecer mi foto pero solo sale el espacio con una X de no encontrarla.
de paso que el alma caritativa borre los 5 intentos fallidos.
siento de veras el trabajo extra que mi torpeza pueda probocar
- MadGator
- Carlos
JOER XCOM eres mas rapido que billy el niño no habia terminado de escribir mi mensaje y ya habias intentado poner mi foto.
gracias pero al ver que tampoco sale la que has puesto tu he estado mirando y tampoco saco un solo bit por el correo, o es mi cacharro o mi configuraccion o mi conexion , lo siento.
por hoy lo dejo mañana sera otro dia y espero tener las ideas mas claras.
gracias pero al ver que tampoco sale la que has puesto tu he estado mirando y tampoco saco un solo bit por el correo, o es mi cacharro o mi configuraccion o mi conexion , lo siento.
por hoy lo dejo mañana sera otro dia y espero tener las ideas mas claras.
Bueno... parece que después de tres semanas el tema se reactiva.
Javi... a mi me parece bien todo, ... sobre todo que esta sección cobre un poquillo de vida. De lo que se trata es de crear un poquillo de espectación e interés en el foro.
¡Administradores! la pelota está en vuestro tejado.
Salud a todos.
P.
Javi... a mi me parece bien todo, ... sobre todo que esta sección cobre un poquillo de vida. De lo que se trata es de crear un poquillo de espectación e interés en el foro.
¡Administradores! la pelota está en vuestro tejado.
Salud a todos.
P.