Donde estan los argentinos?
Que alegría que estés por aquí biohormiga, me alegro que te ausentes solo por falta de interés y no por cuestiones más serias. A todos nos pasa y así es la vida, hay que hacer y buscar las cosas que nos apasionan.
Te comento que estoy decidido a sacar adelante una reina de Acromyrmex y creo que esta vez voy a tener éxito, porque ya tengo un par en condiciones aceptables. Ojalá te enganches de nuevo.
Saludos
Te comento que estoy decidido a sacar adelante una reina de Acromyrmex y creo que esta vez voy a tener éxito, porque ya tengo un par en condiciones aceptables. Ojalá te enganches de nuevo.
Saludos
- Biohormiga
- Acromyrmex
El problema no es que no me engancha, me encantan las hormigas. Pero habiendome pasado ya dos veces lo mismo (dejo de prestarles atencion y se me mueren), comienzo a dudar si retomar la parte practica del hobbie (criarlas ).
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
che si nadie las quiere me las pasa jaja, yo todavía no encuentro una reina fecundada, a ninguna se les caen las alas, asi que estoy en la búsqueda, cualquier cosa me avisan, saludos!!
hola de la prov de cordoba
tengo 3 reinas con alas y tengo un pequeño problema,las alas que tienen no se le cane supongo que no estan fecundadas quisieran ue me ayuden
soy nuevo en esto
soy nuevo en esto
1) Pasá por el apartado de presentaciones y poné algo sobre vos así te conocemos un poco.
2) Consultá las FAQ que suelen responder muchas preguntas que te hagas. Que tengan las alas no quiere decir necesariamente que no estén fecundadas.
3) Poné una foto de las hormigas a ver si podemos identificarlas, preferentemente en un hilo en el apartado de identificación y taxonomía. Los cuidados iniciales pueden variar sustancialmente según sea la especie.
Saludos
2) Consultá las FAQ que suelen responder muchas preguntas que te hagas. Que tengan las alas no quiere decir necesariamente que no estén fecundadas.
3) Poné una foto de las hormigas a ver si podemos identificarlas, preferentemente en un hilo en el apartado de identificación y taxonomía. Los cuidados iniciales pueden variar sustancialmente según sea la especie.
Saludos
- Biohormiga
- Acromyrmex
Concuerdo con mi compañero .sogtulakk escribió:1) Pasá por el apartado de presentaciones y poné algo sobre vos así te conocemos un poco.
Saludos
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
hace 2 semanas mas o menos estaba en el cole en clase de educacion fisica,y en el patio habia visto 3 hormigas reinas,ya sin alas.ME DIO UNA RE RABIA NO TENER DONDE PONERLAS
Aca hay otro!!!
AL FIN PUDE TENER UNA REINA Q SOBREVIVIO 1 SEMANA! xD..ya tiene como 5 larvas
Fotos!!!!pinchu escribió:AL FIN PUDE TENER UNA REINA Q SOBREVIVIO 1 SEMANA! xD..ya tiene como 5 larvas
todo a su tiempo
- Biohormiga
- Acromyrmex
Esperamos las fotos.
al parecer no piensan devolverme la camara ya q no me la trajeron nunca mas
Bueno,mi hormiga ya tiene sus 3 primeras,,,¨ayudantes¨ por asi decirlo
otra pregunta:una reina puede poner huevos aunq tenga las alas?
Bueno,mi hormiga ya tiene sus 3 primeras,,,¨ayudantes¨ por asi decirlo
otra pregunta:una reina puede poner huevos aunq tenga las alas?
Curiosamente si sucede compañero, no es lo más común pero sucede.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pasa, a mi me pasó con una reina que no se sacó todas las alas, y llegó a tener nurses.