Donde estan los argentinos?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
sogtulakk
Cortahojas

Mensaje por sogtulakk »

Que alegría que estés por aquí biohormiga, me alegro que te ausentes solo por falta de interés y no por cuestiones más serias. A todos nos pasa y así es la vida, hay que hacer y buscar las cosas que nos apasionan.

Te comento que estoy decidido a sacar adelante una reina de Acromyrmex y creo que esta vez voy a tener éxito, porque ya tengo un par en condiciones aceptables. Ojalá te enganches de nuevo.

Saludos
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

El problema no es que no me engancha, me encantan las hormigas. Pero habiendome pasado ya dos veces lo mismo (dejo de prestarles atencion y se me mueren), comienzo a dudar si retomar la parte practica del hobbie (criarlas :lol: ).
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
vane_cba
Huevo

Mensaje por vane_cba »

che si nadie las quiere me las pasa jaja, yo todavía no encuentro una reina fecundada, a ninguna se les caen las alas, asi que estoy en la búsqueda, cualquier cosa me avisan, saludos!!
maycox
Huevo

hola de la prov de cordoba

Mensaje por maycox »

tengo 3 reinas con alas y tengo un pequeño problema,las alas que tienen no se le cane supongo que no estan fecundadas quisieran ue me ayuden
soy nuevo en esto :D
sogtulakk
Cortahojas

Mensaje por sogtulakk »

1) Pasá por el apartado de presentaciones y poné algo sobre vos así te conocemos un poco.

2) Consultá las FAQ que suelen responder muchas preguntas que te hagas. Que tengan las alas no quiere decir necesariamente que no estén fecundadas.

3) Poné una foto de las hormigas a ver si podemos identificarlas, preferentemente en un hilo en el apartado de identificación y taxonomía. Los cuidados iniciales pueden variar sustancialmente según sea la especie.

Saludos
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

sogtulakk escribió:1) Pasá por el apartado de presentaciones y poné algo sobre vos así te conocemos un poco.

2) Consultá las FAQ que suelen responder muchas preguntas que te hagas. Que tengan las alas no quiere decir necesariamente que no estén fecundadas.

3) Poné una foto de las hormigas a ver si podemos identificarlas, preferentemente en un hilo en el apartado de identificación y taxonomía. Los cuidados iniciales pueden variar sustancialmente según sea la especie.

Saludos
Concuerdo con mi compañero :wink: .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
pinchu
Huevo

Mensaje por pinchu »

hace 2 semanas mas o menos estaba en el cole en clase de educacion fisica,y en el patio habia visto 3 hormigas reinas,ya sin alas.ME DIO UNA RE RABIA NO TENER DONDE PONERLAS :twisted:
arolp
Huevo

Mensaje por arolp »

Aca hay otro!!! :lol:
pinchu
Huevo

Mensaje por pinchu »

AL FIN PUDE TENER UNA REINA Q SOBREVIVIO 1 SEMANA! xD..ya tiene como 5 larvas
arolp
Huevo

Mensaje por arolp »

pinchu escribió:AL FIN PUDE TENER UNA REINA Q SOBREVIVIO 1 SEMANA! xD..ya tiene como 5 larvas
Fotos!!!!
pinchu
Huevo

Mensaje por pinchu »

todo a su tiempo :wink:
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Esperamos las fotos.
pinchu
Huevo

Mensaje por pinchu »

al parecer no piensan devolverme la camara ya q no me la trajeron nunca mas :roll:
Bueno,mi hormiga ya tiene sus 3 primeras,,,¨ayudantes¨ por asi decirlo
otra pregunta:una reina puede poner huevos aunq tenga las alas?
Posco
Larva

Mensaje por Posco »

Curiosamente si sucede compañero, no es lo más común pero sucede.
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Pasa, a mi me pasó con una reina que no se sacó todas las alas, y llegó a tener nurses.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”