La Gran Batalla (Messor Vs Pheidole)
Extraordinara historia y extraordinarias fotos. Alguna se diría en el mejor HDR si no fuera porqué es impensable pensar en esa técnica con las hormigas de por medio. ¡Eres grande!
No sólo hemos de preocuparnos por dejar un planeta mejor para nuestros hijos, deberíamos dejar unos hijos mejores para nuestro planeta.
lol Que bueno eres contando historias xDD,pero no nos as dicho que paso con el saltamontes el causante de dicha masacre ,me imagino que se lo llevarian como trofeo pero viendo las fotos y tus comentarios me parece que se quedaron con habre xD
1 Saludo
1 Saludo
La verdad, se lo metieron las Pheidole si mal no recuerdo, entre tanto barullo ese saltamontes no se entero ni de si se lo estaban comiendo o si estaba comiendo hierba.
Gracias x los comments
Gracias x los comments
- Darkmistery
- Reina
No revivan temas viejos!
Excelentes fotos carlitus!!! me han gustado mucho y me han recordado cuando de niño me tiraba horas y horas mirando como se peleaban estas dos especies en el chalé de mis padres.
saludos,
Erde
saludos,
Erde
-
- Reina
Lamento mi eterna ausencia, pero que sepais que no he dejado de tener a mis queridas jajajaja.
Estupendas fotos, alucinantes. Ya me gustaria tener una camara capaz de hacer esas fotos y yo de tener esa capacidad para las fotografias jajaja.
Estupendas fotos, alucinantes. Ya me gustaria tener una camara capaz de hacer esas fotos y yo de tener esa capacidad para las fotografias jajaja.
-
- Huevo
- Contactar:
Nunca había visto un combate entre hormigas(solo hormigas vs termitas en la peli Antz xD), es fascinante o.o... estupendas las fotos ^^
No es por llevar la contraria ni mucho menos eee.
Pero creo que este tipo de post deveria de ser anclado.
ES IMPRESIONANTE.
Pero creo que este tipo de post deveria de ser anclado.
ES IMPRESIONANTE.
impresionante
Muy buen reportaje, las fotos son de muy buena calidad.
Joer tío , lo bordas un saludo.
La falta de pruebas no prueba su falta.
Y que lo digas!!
Eres 1 fenomeno!
Eres 1 fenomeno!
Yo vi lo mismo pero destrozando un hormiguerito de apha. dulcinae... no quedaban aphas y las pheidole estaban sacando princesas para amtarlas fuera y introduciendose en las camaras más profundas....
La verdad es que las cabroncetas tienen una mordedura dolorosa además intentan agijonear...
La verdad es que las cabroncetas tienen una mordedura dolorosa además intentan agijonear...
Diario mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=18833
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Increible !!!!!
Mi fiebre por las hormigas ha aumentado de ver esto, que imagenes mas espectaculares !
Muy buenas fotos, si señor, y la batalla impresionante, yo pensaba que iban a ganar las Messor, pero con esa diferencia de numero...
Mi fiebre por las hormigas ha aumentado de ver esto, que imagenes mas espectaculares !
Muy buenas fotos, si señor, y la batalla impresionante, yo pensaba que iban a ganar las Messor, pero con esa diferencia de numero...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- HormigueroFanatico
- Reina
Excelente!!!!!!!!!!!
Empiezan a encantarme las pheidole!
Empiezan a encantarme las pheidole!
Pienso, luego existo.