A vueltas con la comida
-
- Reina
A vueltas con la comida
Podriamos elaborar una dieta sana y equilibrada XD En serio, podriamos hacerlo, estilo el Dia tal, Si tienes tantas hormigas Esto, y si tienes tantas pues aquello, y asi dependiendo las razas y todo, ¿no molaria? Claro, eso es solo informativo. XD
A vueltas con la comida
pues no estaría mal, para eso deberiamos de ponernos de acuerdo 10 personas como minimo y darles cada uno una dieta y elaborar un diario con los mismos patrones y al cabo de un tiempo ver como ha crecido cada una. la verdad que es bastante dificil pero cuantos mas seamos mas fiable y mas se notarán los resultados. eso es hacer un estudio integro y mu completo sobre la dieta de nuestras colonias. Yo estoy dispuesto pero es bastante curro y disciplina y estar todos muy bien organizado. vosotros me direis.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
-
- Reina
A vueltas con la comida
Pues vamos a proponerlo, si gusta a buscar compañeros que se nos unan con sus distintas clases de hormigas (podriamos empezar por la mas facil como es messor) y si se presentan suficientes a TRABAJAR.
-
- Reina
A vueltas con la comida
Aunque la verdad, piensalo, basandonos en el crecimiento de la colonia no sacamos nada, porque una reina puede estar pocha un dia y no poner ni un huevo, o pasarle algo, no son maquinas, no trabajan todas igual... deberiamos basarnos en algun otro factor pero no se cual se aproximaria mas a lo que buscamos
PD: Perdon Amoyarga por llevarnos tu post hasta el extremo...
PD: Perdon Amoyarga por llevarnos tu post hasta el extremo...
A vueltas con la comida
joer... y tan al extremo... nos hemos juntado los mas pesados y es lo que pasa xD
Pues hombre es dificil lo que yo digo... influyen muchos factores... eso sería uno que tuvieras muchas messor y que alimentase a cada una distinta teniendo todas las mismas condiciones.
pero bueno vamos a ver.. nos estamos liando jajaja.... daremos agua con azucar y semillas y algún que otro bixejo que coman... lepismas o moskitos, arañas, larvas etc... y a ver al final de verano quien es que mejor se le ha dado jjjj...
Pues hombre es dificil lo que yo digo... influyen muchos factores... eso sería uno que tuvieras muchas messor y que alimentase a cada una distinta teniendo todas las mismas condiciones.
pero bueno vamos a ver.. nos estamos liando jajaja.... daremos agua con azucar y semillas y algún que otro bixejo que coman... lepismas o moskitos, arañas, larvas etc... y a ver al final de verano quien es que mejor se le ha dado jjjj...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
-
- Reina
A vueltas con la comida
Hacemos un concurso, y de premio una firma para el foro, en el que ponga... Ganador del I concurso de NacioNO (traducido ''Nacimientos de Nurses y Obreras'') ¿Que opinais? XD Si, somos los mas pesaos...
A vueltas con la comida
yo os puedo comentar que desde que empece solo he tenido messor
y siempre le he dado lo mismo. y no he tenido problema.
comida de canarios
no solo alpiste sino comida de canarios
agua azucarada
y muy de vez en cuando cuando mato una mosca con el matamoscas se la pongo nunca viva. ya que se arma una revolucion cada vez que se la he puesto viva.
y eso es todo
un saludo
y siempre le he dado lo mismo. y no he tenido problema.
comida de canarios
no solo alpiste sino comida de canarios
agua azucarada
y muy de vez en cuando cuando mato una mosca con el matamoscas se la pongo nunca viva. ya que se arma una revolucion cada vez que se la he puesto viva.
y eso es todo
un saludo
- amayorga
- Pupa
- Contactar:
A vueltas con la comida
Jorgettemo escribió: PD: Perdon Amoyarga por llevarnos tu post hasta el extremo...
**Marga**