preoucupado

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Tenlas en unos 15 grados o asi, creo que esa temperatura esta bien para ellas.
Por cierto, se las ve muy bien :D , ojala las mias hubieran echo algo mas que poner huevos :roll: .

Suerte con ellas. :wink:
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

Entonces que puedo hacer que estén a 15 grados.
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Ponlas en la habitación mas fría que tengas, yo por ejemplo, las pondré en la cochera.
Tambien he leido que hay gente que usa un armario calefactor donde regula la temperatura.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

las mias invernan esten a 25º o a 15º por lo cual pasaran el invierno a 15º, pero alguna primeriza es capaz de tener pupas en invierno osea no inverna (pocos casos) por esto no le pasa nada, dejarlas reposar hasta finales de febrero que es cuando de activaran si tienen calor.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

VALE MUCHAS GRACIAS
Responder

Volver a “Lasius”