"sola" comentarios
hola!
las pheidole si se cuidan bien se pueden llegar a tener más de 500 obreras en tan solo 6 meses, según indica la ficha de cría, y en cambio las messor no hace falta que diga datos... jeje
suerte con tu primer hormiguero! lo bueno que tienen las messor es que son grandes y además muy faciles, su alimentación también es muy fácil de conseguir.
me alegro que te hayan gustado las phei y el diario!
que tengas suerte!
las pheidole si se cuidan bien se pueden llegar a tener más de 500 obreras en tan solo 6 meses, según indica la ficha de cría, y en cambio las messor no hace falta que diga datos... jeje
suerte con tu primer hormiguero! lo bueno que tienen las messor es que son grandes y además muy faciles, su alimentación también es muy fácil de conseguir.
me alegro que te hayan gustado las phei y el diario!
que tengas suerte!
gracias por comentar!galuis escribió:que bien te van las pheidole he gayo??mis minicolonias todavia no se han desarrollado tanto, aunque espero que sigan creciendo, y se parezcan mas a esas que tienes tu, porque las mias todavia les quedan mucho que desear, sin embargo mis lasius van viento en popa.
pues a mi me van a revés, las lasius me van lentas y he tenido bajas, son las que más mimo cuido y alimento sin embargo estas haciendoles poco caso van muy bien
suerte con las tuyas, van muy rapidas seguro que en poco tienes unas 50.
saludos!
... y se acerca un major en pupa!
Re: "sola" comentarios
Que envidia de colonia
Los soldados todavía no han cogido su color o es así de clarito???
Los soldados todavía no han cogido su color o es así de clarito???
Aún no han cogido su color, nacen muy muy claras y ya van tomando su color normal, el proceso se completa a los varios dias segun veo.
gracias por comentar saludos!!
gracias por comentar saludos!!
- Eldono16
- Reina
que envidia me das gayo
yo quiero una asii
yo quiero una asii
Gayo me encanta tu diario sobre todo las fotos y se ve que las tienes muy bien cuidadas por la montaña de huevos que tienes.
Que suerte ya tienes soldados. me alegro muxo.
Esta genial y siguenos informando y sobre todo pon fotos. XDXDXDXDXDXDXD
Eres un crack.....................
Que suerte ya tienes soldados. me alegro muxo.
Esta genial y siguenos informando y sobre todo pon fotos. XDXDXDXDXDXDXD
Eres un crack.....................
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO