hormiguero en jaula de hamster
¡¡Arreglado!!
El problema es que las fotos no estaban en el servidor nuevo. Por algún motivo no "viajaron" en la migración de un servidor a otro. Las he pasado a mano.
Avisad si faltan más porque aún estamos a tiempo de rescatarlas del servidor antiguo, pero no sé hasta cuando las mantendrán allí.
El problema es que las fotos no estaban en el servidor nuevo. Por algún motivo no "viajaron" en la migración de un servidor a otro. Las he pasado a mano.
Avisad si faltan más porque aún estamos a tiempo de rescatarlas del servidor antiguo, pero no sé hasta cuando las mantendrán allí.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- coldvyvora
- El Instructor
si , ami tambien me faltan en la variacion del hormiguero de JaviC
esta en el tema de un poco mas abajo con el titulo de : otra variacion mas!!!!
esta en el tema de un poco mas abajo con el titulo de : otra variacion mas!!!!
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
¿ese aparatito es un higrómetro?
¿Donde lo has conseguido?, y si no te molesta ¿cuanto cuesta aproximadamente?
Gracias.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
-
- FinderBueno
Me refiero a ...
El objeto con doble aguja, negro, que está al fondo de la primera foto entre la maceta y lo que parece un castaña o avellana, ¿una agalla quizás?alberto_enfermero escribió:a que te refieres, crazyant??
el hormiguero me lo he ido fabricando poco a poco, el mayor gasto ha sido la jaula del hamster, de la marca ferplast como se ve en la foto.
cualquier duda, aquí estoy.
un saludo!
La doble aguja dará dos medidas ¿humedad?
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
-
- FinderBueno
el aparato del fondo mide temperatura y humedad.
suelen estar a unos 20-22 grados, que es "mucho" para esta zona en este tiempo y entre 70 y 90% de humedad.
lo que parece una agalla es una agalla. jejeje. contiene una colonia de temnotorax sp. hay otra agalla más con una colonia de c. truncatus.
para ver como interaccionan con el medio, ya sabes.
un saludo!!!
suelen estar a unos 20-22 grados, que es "mucho" para esta zona en este tiempo y entre 70 y 90% de humedad.
lo que parece una agalla es una agalla. jejeje. contiene una colonia de temnotorax sp. hay otra agalla más con una colonia de c. truncatus.
para ver como interaccionan con el medio, ya sabes.
un saludo!!!
... haciendo un descanso...
- coldvyvora
- El Instructor
70 y 90 % necesitan las formicas!!!!!!
tanta humedad necesitan ? me parece dificil tener tanta humedad .
tanta humedad necesitan ? me parece dificil tener tanta humedad .
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
-
- FinderBueno
la humedad la controlo con la fuente. si veo que baja mucho, la programo para que mueva agua durante más tiempo o simplemente pulverizo el terrario con un pulverizador de plantas.
he colgado algunas fotos para la exposición de colonias. no las pongo aquí para no triplicar. están tambien en el diario.
un saludo!
he colgado algunas fotos para la exposición de colonias. no las pongo aquí para no triplicar. están tambien en el diario.
un saludo!
... haciendo un descanso...