MUESTREOS 2007
Hola xeg y yo estamos a punto de terminar todas las identificaciones, a falta de las últimas muestras de Edusqueira. Una vez que las tengamos, os las publicaremos en la web y comenzaremos a ver que artículos se pueden escribir con los datos del trabajo. Por cierto, confirmado una nueva especie como mínimo, Aphaenogaster, para más señas
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
-
- Larva
-
- FinderBueno
- serranogaster
- Reina
Yo no sé como funciona esto de los nombres, quien los decide y todo esto pero estaria bien, visto que ya salen propuestas, que se propusieran nombres y se votaran entre todos, asi el foro le pondrá el nombre. Que os parece?
Enorabuena Alberto, esto ya es de animalito.
Y enhorabuena a todos los que han participado al estudio, es un gran trabajo y seguro que nos traerá más alegrias.
Enorabuena Alberto, esto ya es de animalito.
Y enhorabuena a todos los que han participado al estudio, es un gran trabajo y seguro que nos traerá más alegrias.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
Sí, no creo que por votación se pudieran ver esas cosas. Supongo que llevará el nombre de su rasgo característico... En el caso de que fuese por el foro, yo diría que lamarabuntei llevaría a confusión con las Eciton, no??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- coldvyvora
- El Instructor
yo creo que puede ponerle el nombre que quiera.
sino mirad al propio E.O.wilson ,bautizo a una con el nombre de harrisonfordi , y otra era pheidole horribilis, asi que que le ponga el nombre que le de la gana
o podriamos hacer una semivotacion, el elige los nombres que mas le gustan, pero esta indeciso con cual elegir y nosotros le ayudamos con una encuesta .
sino mirad al propio E.O.wilson ,bautizo a una con el nombre de harrisonfordi , y otra era pheidole horribilis, asi que que le ponga el nombre que le de la gana
o podriamos hacer una semivotacion, el elige los nombres que mas le gustan, pero esta indeciso con cual elegir y nosotros le ayudamos con una encuesta .
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- serranogaster
- Reina