¿Cual es tu edad?
¿Cual es tu edad?
Venga va, me animo
18
18
¿Cual es tu edad?
ahi esos jovenes que vamos en cabeza!!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
¿Cual es tu edad?
yo 17 ^^ arriba esa juventud!!!
¿Cual es tu edad?
Mas que estar arriba o abajo ,o estar en cabeza, lo que deberíamos todos es a aprender a escribir primero y a entender lo que se lee.
que esto no es un partido de fútbol.y a algunos no se os puede ni leer!!
que esto no es un partido de fútbol.y a algunos no se os puede ni leer!!
¿Cual es tu edad?
Toda la razón nonoide, hay mensajes que da pena leerlos de las patadas y las burradas que se ven escritas...
¿Cual es tu edad?
digo yo que podrían escribir antes en word y las palabras que salgan subrayadas corregirlas.
una vez sin faltas solo es copiar y pegar .
si hay interés por hacerse entender esque hay interés en ser respondidos.
una vez sin faltas solo es copiar y pegar .
si hay interés por hacerse entender esque hay interés en ser respondidos.
- Trass
- Rey
- Contactar:
¿Cual es tu edad?
Yo ahora tengo 19, digo ahora xk he leído un mensaje mío en este post de cuando tenia 14 años
La encuesta ahora mismo no refleja la realidad
Nonoide! esa foto que tienes... ¿es del cuadro de los relojes de Dalí verdad? Cuando vi el cuadro no me fijé enk fuesen hormigas
La encuesta ahora mismo no refleja la realidad
Nonoide! esa foto que tienes... ¿es del cuadro de los relojes de Dalí verdad? Cuando vi el cuadro no me fijé enk fuesen hormigas
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
¿Cual es tu edad?
John de ávila 19 años un placer estar con todos aqui
Somos mucha gente joven aunque seguro que tenemos que aprender de los que ya no lo son tanto .
Saludos!!
Somos mucha gente joven aunque seguro que tenemos que aprender de los que ya no lo son tanto .
Saludos!!
- rulingester
- Rey
¿Cual es tu edad?
que duro! eso es como mirar al pasado en un estanque o algo asi...jajaajajaTrass escribió:Yo ahora tengo 19, digo ahora xk he leído un mensaje mío en este post de cuando tenia 14 años
yo tengo 20,ya vote
¿Cual es tu edad?
Yo ya tengo 14, los cumplí el 22 de agosto. Un añito más y me sacaré el carnet de moto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- Trass
- Rey
- Contactar:
¿Cual es tu edad?
Ya ves! pero me hace gracia ver como hablaba, las expresiones, lo inocenton k erarulingester escribió:que duro! eso es como mirar al pasado en un estanque o algo asi...jajaajajaTrass escribió:Yo ahora tengo 19, digo ahora xk he leído un mensaje mío en este post de cuando tenia 14 años
yo tengo 20,ya vote
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
¿Cual es tu edad?
adivinar cuantos tengo
¿Cual es tu edad?
yo te echo unos ....13?? xD sé que eras peque porque lo dijiste en un post pero no te atreves a decir tu edad xD
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
¿Cual es tu edad?
yo tengo 13 años los cumpli en 17 de abril de 2009.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: