¿Cual es tu edad?
- Biohormiga
- Acromyrmex
heyy
Ahora que estaba mirando este tema, he caido en cuenta que ya pasaron 2 años volando y sigue y sigue, ya tengo 27 wooow
Una duda, es idea mia o "Vic" nunca puso su edad en este tema???? a poner orden moderadores jajaja
Una duda, es idea mia o "Vic" nunca puso su edad en este tema???? a poner orden moderadores jajaja
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Tenías toda la razón wilcas.
Mirando y mirando, puesto que aparezco como que he publicado, sólo puse un comentario, supongo que en su día votaría pero no pondría nada como texto, de verdad tienes interés en saber lo vieja que soy??
Mirando y mirando, puesto que aparezco como que he publicado, sólo puse un comentario, supongo que en su día votaría pero no pondría nada como texto, de verdad tienes interés en saber lo vieja que soy??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Pues la verdad si me interesa, ya que mirando mirando como tu dices he conocido por fotos a los mas viejos del foro, por asi decirlo, y no es por la edad, y ya he identificado a algunos incluyendote, y cada ves que veo que postean algo les presto mas atencion, sin ofender a los nuevos, que sus aportes son importantes tambien.vic escribió:De verdad tienes interés en saber lo vieja que soy??
Saludos
Pero si entré solo una semana después de ti, más o menos!!!! Y soy más pequeña que tú. Tengo recien cumplidos los 25. Así que tanto por canas como por tiempo en el foro me ganas. jeje. Y yo aún considero que estoy de aprendizaje, tengo muchos puntos oscuros en mi "sapiencia formícola" jejejeje
Vic
Ohhh que hazaña consegui que una mujer me dijera su edad bueno lo digo por lo dificil que es, siempre mienten , despues de leer tu respuesta corri al espejo y no, definitivamente aun no hay canas ... uff que alivio.
Entrastes una semana despues al foro y ya eres Administradora felicitaciones (sinceramente siento una sana envidia ) y Yo tambien creo que estamos "en pañales" en este fascinante mundo. pero todos los dias ingresando informacion a nuestro disco duro natural, que por cierto no tiene canas aun
Saludos
Entrastes una semana despues al foro y ya eres Administradora felicitaciones (sinceramente siento una sana envidia ) y Yo tambien creo que estamos "en pañales" en este fascinante mundo. pero todos los dias ingresando informacion a nuestro disco duro natural, que por cierto no tiene canas aun
Saludos
Aqui un Gallego con 16 años.Biohormiga escribió:Aqui un bonaerense con 13 años, uno de los mas jóvenes.
Por lo que se ve hay muchos jovenes aficionados a las hormigas.
Eso esta muy bien.
Mi madre me a ablado de un cursillo sobre estudiar los insectos.
Ahora en el verano.
Al parecer me ve mui animado en esto de las hormigas y los insecto.
Estoy seguido con hormigas para aqui y hormigas para aya...
Por ahora no tengo las ganas.
Alguien se a echado uno de esos??