Hola amigos,alguien m puede ayudar,estoy desesperado:(,dudas
Bueno,pues hoy han empezado a eso de las 7 de la tarde vuelos de 5 especies distintas al menos hasta al menos las 10 que es cuando me he venido para casa,Ya tengo gran variedad de especies con al menos un par de reinas por especie menos en messor que solo tengo una del año pasado.Ahora solo queda que me pongan todas huevos y me salgan bien los hormigueros.A las 7 salian volando pero cuando mejor se veian a las reinas correteando por ahi es desde las 8 y media en adelante.Tengo una especie minuscula de reina de la cual tengo dos especimenes,pero creo que las obreras se me escaparan incluso por los orificios de alfiler,la reina es realmente pequeña,por eso lo digo.Saludos.
- Lucky-Luke
- Huevo
Bueno aqui de nuevo,salieron ayer de un hormiguero a las 20h45 hasta las 21h00 .Salieron un monton, pero se elevan y desaparecen de la vista ,van en dirrecion al sur,mire hasta las 22h00 por todas partes esperando que aterizaran y no vi ninguna en un rayo de 300metros!!!!!
no se a donde van parar
Hoy a las 18h12 salieron de otro hormiguero tb lo mismo muchas en la misma dirreccion pero a donden van..... esas es la cuestion pque mira que mire toda la tarde y ni una vi luego revolteando por la zona o en el suelo , se van volando altisimo y desaparecen
Que hago,lo voy a dejar por imposible!!
tienes mas probabilidades que te toque la loteria!!
Ah tambien mire de noche y no vi la primera en las farolas ni en los focos
no se a donde van parar
Hoy a las 18h12 salieron de otro hormiguero tb lo mismo muchas en la misma dirreccion pero a donden van..... esas es la cuestion pque mira que mire toda la tarde y ni una vi luego revolteando por la zona o en el suelo , se van volando altisimo y desaparecen
Que hago,lo voy a dejar por imposible!!
tienes mas probabilidades que te toque la loteria!!
Ah tambien mire de noche y no vi la primera en las farolas ni en los focos
Wenas!! Quizas este consejo te sea de gran ayuda (si esque no te lo han dicho ya más arriba) Mira, alguien del foro, no toy seguro del todo quien, me dijo que el las cojia de una piscina, asi que, ya, creyendo que no iba a encontrar nada me acerque a mi piscina, y lo creas o no, estaba LLENITA DE REINNAS Y PRINCESAS!! Tantnas que me canse de cojer y me bastaron para llenar todos mis botecitos, de manera que coji uno grande de mermelada y llene todo el suelo (despues saque las que eprdieron las alas)
Y aunque ahora ya no veo tantas, puede que la proximavez que te bañes te cruces con una!!
Y aunque ahora ya no veo tantas, puede que la proximavez que te bañes te cruces con una!!
Pigmea se refiere a Plagiolepis pigmaea supongo, pero yo no me atrevería a decir ninguna especie o género con esos datos, a ver qué dicen los expertos, si tuvieras fotos pon un post en identificación.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.