Las Lasius son muy difíciles de concretar especie por lo que por ahora déjala en Lasius a secas. jeje
Por otro lado que sepais que la coca cola es letal para las hormigas es posible que tomen un poco, sobretodo si ya no le queda gas, pero tengo entendido que mueren si la toman.
ya tengo mi reina, y un monton de dudas
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues no se porque debe ser letal la coca-cola, lo único que contiene que les afecte puede que sea el ácido fosfórico, aunque no estoy seguro de la similitud de éste con el ácido bórico. A parte de eso y algún aditivo más, la coca-cola, es agua azucarada carbonatada. Peor es la coca-cola light o zero que lleva un montón más de aditivos tóxicos, así que tened cuidado los bebedores de coca light o zero que para evitar ingerir un poco de azúcar, ingerís un montón de tóxicos peores
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Es posible que esté equivocada . Recordaba que me lo habían dicho.
Aquí está. Mitomed sufrió bajas al darles coca-cola light, tienes razón Mikeiel que puede que sea la light.
Aquí está. Mitomed sufrió bajas al darles coca-cola light, tienes razón Mikeiel que puede que sea la light.
Vic
- terabite80
- Huevo
demomento paxita esta viva con su cocacola, es decir que gas no tiene ya que esta mojada con un bastoncillo de los oidos, pero de tozas formas se lo quitare, por que me haveis puesto en duda y a ver si estira la pata.
le metere nozilla que eso seguro que le da energia suficiente para criar el huevo. Porfavor ¿que clase de hormigero me aconsejais para una lasius?
se nota que soy nuevo,no? gracias de todos modos
le metere nozilla que eso seguro que le da energia suficiente para criar el huevo. Porfavor ¿que clase de hormigero me aconsejais para una lasius?
se nota que soy nuevo,no? gracias de todos modos
-
- Huevo
Yo tambien estoy como vosotros, soy nuevo aqui y el otro dia tube la suerte de toparme con un vuelo "masivo" de lasius niger(ya habia visto un par de vuelos ocasionales asik iba preparado por si akaso se me presento la oportunidad) y vaya que si se me presento... pude encontrar al rededor de unas 50-60 hembras, y las que no veria...
Ahora mismo tengo siete 2 de ellas sin fecundar y ayer dos de ellas ya tenian algo parecido a huevos(no estoy seguro, pero solo me atrevo a sacar el cajo x las noches ya que mi habitacion parece un solarium...)
Aun asi el otro dia dando una vuelta con magaka nos encontramos una cata fecundada... así pues todo en este mundo comienza con algo de suerte...
Por cierto mi mayor duda es el como evitar los hongos dentro del hormiguero(las tengo en un tipo "tubo de ensayo").
Ahora mismo tengo siete 2 de ellas sin fecundar y ayer dos de ellas ya tenian algo parecido a huevos(no estoy seguro, pero solo me atrevo a sacar el cajo x las noches ya que mi habitacion parece un solarium...)
Aun asi el otro dia dando una vuelta con magaka nos encontramos una cata fecundada... así pues todo en este mundo comienza con algo de suerte...
Por cierto mi mayor duda es el como evitar los hongos dentro del hormiguero(las tengo en un tipo "tubo de ensayo").