Comentario a "Mis Messor"

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Veo que siguen con muy buena salud. Con este tipo de hormiguero creo que te puedes ir cuatro o cinco meses de Erasmus sin preocuparte. Suerte! :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por MadGator »

se las ve pero que muy bien :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo tampoco creo que tengas problemas y menos con un deposito extra en la cámara de forrajeo por si acaso.

con esa cantidad de semillas están servidas.

prueba también a darles fideos machacados un poco, a trocitos. va muy bien según dicen.

un saludo!!
... haciendo un descanso...
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

Muchas gracias!!

Voy a decirle a mi madre lo de los fideos a ver si le empieza a dar menos asquito todo este tema y se va aficionando....

Un tema que me preocupa es que una de las colonias, la más grande y a la que le tiré la oruga, nunca me hace ascos a los insecots que le tiro.... este era el segundo.
No sé si será síntoma de que necesitan más proteínas o que.... pero lo cierto es que siempre hay obreras paseando por la zona de forrajeo y salen a montones en cuanto les pongo algo...

Os comen insectos de normal? o ha sido casualidad? supongo que 2 insectos en más de un año de existencia tampoco es mucho....
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Ponle otro insectillo, mientras que no te los dejen tirados supongo que serán bien recibidos... Las Messor son granívoras pero no creo que le hagan ascos a nada.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”