hormiguero simple de nuez
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
Pues no te creas Alberto. Yo pensé que el hormiguero de las fallax tenía poca humedad, porque las veía siempre agujereando el algodón, y siempre metía un algodón nuevo húmedo.
El caso es que después de meterlas en la nuez, aunque se metieron a la primera, al día siguiente las dejé a la luz, en un sitio donde les daría el sol una horita o dos, como está haciendo nublado, no vi problemas. Pues lleva dos días el hormiguero condensado!!!!!!!!!! Había humedad de sobra, y la nuez tiene puntos más oscuros, como si hubiese estado sumergida en agua, así que la nuez si absorve la humedad y es palpable si hay mucha. En vez de agua ponle un poquito de algodón húmedo encima y vas a ver como se humedece esa parte.
El caso es que después de meterlas en la nuez, aunque se metieron a la primera, al día siguiente las dejé a la luz, en un sitio donde les daría el sol una horita o dos, como está haciendo nublado, no vi problemas. Pues lleva dos días el hormiguero condensado!!!!!!!!!! Había humedad de sobra, y la nuez tiene puntos más oscuros, como si hubiese estado sumergida en agua, así que la nuez si absorve la humedad y es palpable si hay mucha. En vez de agua ponle un poquito de algodón húmedo encima y vas a ver como se humedece esa parte.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
cualquier tipo de hormiga puede vivir en la nuez?
- MadGator
- Carlos
en la naturaleza puedes encontrar cualquier arboricola, Themnothorax, Crematogaster scutellaris, Camponotus fallax, etc..
mmm ¿entonces las linepithema humile tendrian huevos dentro de la nuez? porque he oido que son muy adaptables... me he preguntado tambien si se puede mantener la humedad poniendo un algodon humedo encima de la nuez
Amigos!! si con lo que taparon la entrada es la cabeza de una hormiga! en este tipo de hormigas es comun se turnan para guardiar la entrada, la cabeza la tienen diseñada asi demodo que puedan tapar la entrada bueno cada dia se aprende algo nuevo si ya lo sabian, no me pegen! jajaj sin mas que decir me retiro.
saludos!
saludos!
La naturaleza siempre nos dice algo, solo que hay que aprender a leerla.
aaaaaaaaaaaaah con razon la extraña forma de la cabeza yo si decia gracias joaquin igualito te voy a pegar pero si llego a ir a taxomara y tu vas tambien
suerte con lo de la nuez quiza copie un poco nada de que preocuparse jjeje
suerte con lo de la nuez quiza copie un poco nada de que preocuparse jjeje
en honor a mi hormiga querida... ensaya, fuiste mi primera hormiga,no te olvidare :'(
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
-
- Huevo
es impresionante yo lo hize con un carrete de fotos pero nunca se me habria imaginado eso