Por fin!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Agradezco tu ayuda y le daré la mosca como me lo dijiste. Ahora, eso del tubo de ensayo lo intenté desde un principio, pero lo malo es que la reina se quedaba pegada a él muchas veces por las alas y tenía que retirarla con cuidado con la ayuda de unas pinzas. Volví a intentarlo poniendo el algodón casi sin apretarlo, pero el problema persistia, por lo que, resolví ponerla en un carrete.

EDITO: el motivo por el que se pegaba era porque el agua se condensaba.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pero si en el mensaje anterior dijiste que no tenia alas como se va pegar al tubo ??? :roll:
ahora que se las quito no seria ese el problema para cambiarla :wink:

tampoco digo que deves cambiarla por obligacion la deicion es completamente tuya ...pero si seria una buena opcion

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Les tengo una lamentable notoicia. Ayer la cambié a un tubo de ensayo y, antes de meterla, le dí un poco de agua azucarada, pero ella no quizo (algo extraño porque las anteriores veces la bebia como loca). Hace un momento eché un vistazo al tubo para ver como se encontraba, y ví que estaba doblada en dos, moviendo aún las patas. Intenté darle agua azucarada, pero no se movía.
maik1156

Mensaje por maik1156 »

La revisé otra vez, está en su antiguo hogar y la reina está moribunda. Se mete debajo del algodón con gran esfuerzo.
Ahora, ¿que debo hacer?, esperar a que muera sóla o sacrificarla para que no siga sufriendo.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

creo que la molestaste mucho durante este tiempo yo que tu la dejo tranquila y deja que la naturaleza siga su curso

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Hoy levanté el algodón del carrete y la reina estaba muerta.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

lastima :cry:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Cria general”